Buscar

3 PUERTAS

El Hyundai i20 Coupé podría tener una versión "picante"

Hyundai podría presentar una versión potente del i20, acompañado de su versión de 3 puertas.

Emilio García

06 octubre 2014 10:18

Comparte:

0 0
El Hyundai i20 Coupé podría tener una versión "picante"

El Hyundai i20 Coupé podría tener una versión "picante"

Si hacemos un juego de memoria, podemos asociar siglas deportivas como FR a Seat, Sport a Renault, OPC a Opel, Quadrifoglio Verde a Alfa Romeo e incluso GT a Kia, pero, ¿Dónde queda la sigla deportiva de Hyundai?

Esta podría estar más cerca que nunca, y es posible que la conozcamos como realidad junto a la presentación del nuevo i20 Coupé, mostrando una imagen de Hyundai nunca vista hasta ahora.

Esta nueva generación tiene todos los ingredientes para ser un auténtico éxito de ventas (y más en Europa, donde este segmento causa autentico furor), si a esto le añadimos la posibilidad de contar con una versión deportiva desarrollada en el centro técnico de Hyundai ubicado en Nürburgring, ¿Qué podemos encontrar?

Máximas prestaciones

Hyundai puede sorprendernos con una evolución del mismo 1.6 Turbo que encontramos en el Hyundai Veloster o Kia Cee'd GT, que rinda algo más de los actuales 200 CV y gane en eficiencia.

Esta versión deportiva de Hyundai goza de especial importancia: en la actualidad está apostando por la competición en el mundo WRC, donde precisamente con un i20 están cumpliendo sus objetivos, y sorprendiendo a los más escépticos con sus resultados.

Artículos recomendados