Buscar

COCHES

Hyundai i30 CW 2017 ya disponible

La versión familiar del coreano ya está en los concesionarios y cuenta con más espacio interior.

Christian Tixce

22 junio 2017 20:45

Comparte:

0 0
Hyundai i30 CW 2017 ya disponible

El Hyundai i30 CW 2017 parte de la versión pequeña de cinco puertas que estuvo a la venta a partir del mes de enero del presente año. Su presentación oficial se llevó a cabo durante el pasado Salón de Ginebra. Esta tercera generación del i30 ha venido con un plan muy ambicioso por parte de la firma asiática y eso lo vemos reflejado en su acabado estético, su precio, equipamiento interno y su garantía que se extiende por un período de 5 años sin límite de kilometraje. A esto también se le añade 5 años de asistencia en carretera y 5 años de mantenimiento si por supuesto, su comprador accede al plan de financiamiento de la marca. De este modo Hyundai se compromete a prestar apoyo a sus clientes y si no están satisfechos con su compra les devuelve el dinero ya sea en un mes o en 2.000 kilómetros según lo primero que suceda.

Hyundai i30 CW 2017 ya disponible

Estilo externo

Al observar las líneas de su techo y las proporciones de su carrocería podríamos concluir a simple vista que se trata de un modelo coupé, pero al verlo más de cerca nos damos cuenta que es un coche con las prestaciones ideales para ser un vehículo familiar. En primer lugar podemos percibir su frontal que presenta una nueva parrilla en forma de cascada y cuyos bordes se encuentran decorados con detalles cromados. Las ópticas junto con sus luces diurnas en LED le otorgan una fuerte presencia visual y elegancia. Sus medidas son de 4,585 mm de largo, 1.465 mm de alto por 1.795 mm de ancho. En cuanto a la distancia de sus ejes son las mismas que el modelo coupé de 2.650 mm.

Hyundai i30 CW 2017 ya disponible

Equipamiento interno

Su habitáculo es muy similar al modelo coupé de 5 puertas en donde destaca su pantalla táctil de 8 pulgadas anexada en su salpicadero. La misma ofrece diferentes opciones de conectividad y compatibilidad con nuestros teléfonos inteligentes con las aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay. En cuanto a su asistencia al conductor y sistemas de seguridad tenemos la Frenada Autónoma de Emergencia, la cual advierte al conductor tanto de manera visual como acústicamente y aplica de manera inmediata los frenos al detectar una colisión inminente. Otro elemento es el Sistema de Detección de Fatiga que detecta los síntomas de distracción por fatiga por parte del conductor y así evitar un posible accidente.

Hyundai i30 CW 2017 ya disponible

Otro sistema de seguridad es el Control de Crucero Inteligente que se destaca por mantener tanto la distancia y la velocidad de manera constante hasta los 180 km/h. Si hay un congestionamiento, el sistema detendrá el coche automáticamente y lo acelerará tan pronto como se despeje la vía. El Detector de Ángulo Muerto detecta la presencia de otro vehículo, moto o peatón en el punto ciego entre los retrovisores delanteros, presenta también el Sistema de Tráfico Trasero que reduce el riesgo de colisión al dar marcha atrás, Sistema de Mantenimiento de carril y finalmente el Sistema Activo de luces largas que hacen el cambio automático de las luces altas a bajas para minimizar el efecto cegador hacia otros conductores en carretera.

Hyundai i30 CW 2017 ya disponible

Motorización

El nuevo Hyundai i30 CW equipa bajo su capó motores a gasolina y a diésel. Los de gasolina son el 1.0 T-GDI de tres cilindros con 120 CV y el 1.4 T-GDI de cuatro cilindros con 140 CV. En la oferta diésel tenemos el 1.6 CRDi disponible en 110 y 136 CV, todos turboalimentados. Estos propulsores se encuentran acoplados a cajas manuales de 6 velocidades de serie, pero como opción se puede pedir con transmisiones automáticas de siete velocidades y de doble embrague a excepción del tricilíndrico 1.0 T-GDI de 120 CV. Todos estos los podemos combinar con cualquiera de los tres niveles de acabado que son: Klass, Tecno y Style. Su precio se cotiza desde los 22.365 euros en la versión más sencilla hasta la más completa que costará unos 32.830 euros.

Hyundai i30 CW 2017 ya disponible

Artículos recomendados