Buscar

DEPORTIVOS

Hyundai i30 Fastback N Limited Edition 2021

La firma coreana de coches mostró una edición especial que se venderá inicialmente en Australia.

Mario Tixce

29 julio 2021 23:11

Comparte:

0 0
Hyundai i30 Fastback N Limited Edition 2021

El Hyundai i30 Fastback N Limited Edition 2021 se acaba de anunciar para Australia, donde se venderá en cantidades limitadas. Se trata de un coche espectacular con el cual los coreanos aspiran a escalar un peldaño en lo que respecta a las ventas de autos deportivos especiales,

Cuando se lanzó el i30 N renovado, hubo dudas sobre si tanto el hatchback como el Fastback llegarían a Australia. La escotilla ya ha sido confirmada y ahora se ha incorporado el Fastback, aunque solo se ofrecerán 500 ejemplares. Debido a ello todos los interesados deben ponerse en contacto lo antes posible con los diferentes concesionarios de la firma en Australia a fin de que puedan con tiempo reservar su auto antes de que se agote.

Hyundai i30 Fastback N Limited Edition 2021

Las cualidades mecánicas

Lo primero a destacar de este coche es que a nivel mecánico el i30 Fastback N Limited Edition está propulsado por un propulsor cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros con 276 caballos de fuerza que viene acompañado de unos 392 Nm de torque que se puede acoplar a una transmisión manual de seis velocidades, o una transmisión de doble embrague de ocho velocidades. Los modelos equipados con DCT vienen con los modos N Grin Shift, N Power Shift y N Track Sense Shift. También se ofrecen cinco modos de conducción distintos, incluido un modo N Custom en el que los conductores pueden optimizar el motor, la suspensión, el ESC, el diferencial electrónico de deslizamiento limitado, el escape variable activo, la dirección y la transmisión.

Visto desde afuera

A nivel externo podemos definir este coche como agresivo, incluso podríamos ubicarlo entre los más llamativos del momento. Desde su frontal podemos observar un capó ancho, con líneas que lo definen a los lados y que se emparejan de manera perfecta con la parrilla y las ópticas del auto. Tanto las luces diurnas y las nocturnas cuentan con la avanzada tecnología LED, y además le brindan un aspecto agresivo y deportivo al auto. La parrilla del auto tiene forma trapezoidal, con aspecto de rejilla, y el símbolo del fabricante justo en el centro. En el paragolpes se aprecian entradas de aire a los lados y una tercera a nivel central en la zona baja. destaca la franja de color rojo en la zona más baja del paragolpes.

Hyundai i30 Fastback N Limited Edition 2021

A los lados del coche tenemos unas llantas o rines de aleación oscurecidas en mate, que a su vez descubren el sistema de frenos compuesto por discos y pinzas de color rojo con la "N" de la serie en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos vienen en color negro. Los bordes de las ventanas vienen en color negro.

Detrás del auto apreciamos una antena de radio en forma de aleta de tiburón en el techo, spoiler deportivo decorativo, luces de freno o stop en LED, aletas a los lados del paragolpes, rejillas en el paragolpes, luz auxiliar instalada en el difusor y dos salidas de escape.

Hyundai i30 Fastback N Limited Edition 2021

Adiciones especiales

Como nota especial todos los modelos i30 Fastback N Limited Edition que se venderán en Australia cuentan con llantas de aleación forjadas de 19 pulgadas que reducen la masa no suspendida del automóvil en 14,4 kg (31,7 libras) en comparación con el modelo anterior al estiramiento facial. Otra actualización importante es la instalación de asientos de cubo ligeros acabados en cuero y Alcantara de serie.

Hyundai i30 Fastback N Limited Edition 2021

Los colores y los precios

El automóvil está disponible en las tonalidades Polar White, Shadow Grey, Dark Knight, Phantom Black, Performance Blue, Engine Red y Sunset Red. También se puede optar con un techo corredizo panorámico de vidrio por 1.500 adicionales. El precio local para el i30 Fastback N Limited Edition comienza desde los 49.000 dólares australianos o 36.000 dólares americanos para la transmisión manual de seis velocidades y unos 52.000 dólares australianos o unos 38.200 dólares americanos para el DCT, excluyendo la entrega del concesionario y los costos en la carretera.

Artículos recomendados