Buscar

DISEÑO POLIVALENTE

El nuevo Hyundai Ioniq 5 sorprende por su estabilidad y versatilidad

En Hyundai han estado ofreciendo la mejor calidad de sus servicios a los usuarios adaptándose a cualquier cambio.

Alejandro Delgado

06 septiembre 2022 21:45

Comparte:

0 0
El nuevo Hyundai Ioniq 5 sorprende por su estabilidad y versatilidad

En un momento como el actual, donde se necesitan modelos que sean versátiles y que se adapten a cualquier tipo de situación, no es de extrañar que nos encontremos con vehículos que sean los coches perfectos para esa temporada estival que tanto se anhela. Este es el caso de Hyundai, que ha desarrollado un modelo que ayuda a planificar la mejor escapada de verano, teniendo en cuenta todos los factores que pueden incidir. Ahora, con el Hyundai Ioniq 5 tenemos el coche más rompedor del mercado.

Cuando hablamos de este modelo de tipo CUV que tiene con la mejor equipación de serie del mercado. Para ello, han fomentado la comodidad en todo momento, incorporando la última tecnología del sector, apostando por la diversión en la carretera para toda la familia. Todo ello, se logra completar gracias a un gran maletero que cuenta con una capacidad de 400 litros, permitiendo que puedan desplazarse de una manera liberada.

Dependiendo del uso que hagas de este modelo, puedes contar con una capacidad de carga entre 527 y 1.587 litros, dejando el espacio suficiente para incorporar todo el equipaje disponible. El Hyundai Ioniq 5 cuenta con una distancia entre ejes de 3 metros de largo, siendo un modelo del segmento D propio del SUV Compacto. Por otro lado, los respaldos de los asientos han tenido una disminución de tamaño, permitiendo que los pasajeros puedan tener las piernas holgadas en todo momento.

Fomentando la seguridad

Este modelo cuenta con una pantalla de 12 pulgadas, y es que han trabajado para que no se desgaste la autonomía ni batería del modelo. En ese aspecto, han incorporado un sistema Connected Routing permite que puedan evitar el tráfico y la congestión gracias a modelos predictivos, ofreciendo la ruta más rápida para llegar a cada uno de sus destinos.

El nuevo Hyundai Ioniq 5 cuenta con un sistema E-GMP que garantiza la estabilidad en todo momento, teniendo la mejor seguridad y confortabilidad en todo momento. Todo ello, garantiza la protección de sus pasajeros, y han estado desarrollando varias alternativas que permitan trabajar en varios aspectos para que no sucedan problemas imprevistos.

Artículos recomendados