Buscar

Coches

El Hyundai Ioniq 5 es el modelo eléctrico del verano

El Hyundai Ioniq 5 es uno de los modelos más vendidos en los últimos años.

Alejandro Delgado

18 agosto 2022 20:05

Comparte:

0 0
El Hyundai Ioniq 5 es el modelo eléctrico del verano

En un momento donde la movilidad eléctrica está en un primer plano, son muchas las marcas que han estado trabajando en un terreno pantanoso en el que han estado incorporando nuevas generaciones de tecnología en una gama de productos realmente amplios. En Hyundai han dado un paso al frente y para ello, han estado desarrollando modelos como el Ioniq 5, un coche que cuenta con una gran capacidad de carga y unas prestaciones sorprendentes.

Disfrutar del aire libre es siempre una posibilidad durante todo el año, y eso en Hyundai lo saben bien, incorporando una gran capacidad de carga gracias a los accesorios adicionales, como es el caso de un remolque de carga, con equipo de acampada o bien una caravana de tamaño realmente grande. El ioniq 5 es un CUV mediano totalmente eléctrico que ofrece viajes sin emisiones, pueden hacerlo sabiendo que llegarán a su destino de una de las formas más ecológicas posibles.

El Ioniq 5 cuenta con una capacidad de carga en remolque de hasta 1.600 kg, que es suficiente en una caravana de 6 plazas y 7 metros. También ofrece 527 litros de espacio de carga, que aumentan hasta 1.587 litros cuando los asientos de la segunda fila están completamente plegados. Los aventureros que adquieran el actualizado Hyundai IONIQ 5 con el modelo del año 2023 podrán ahora explorar aún más lejos con una sola carga.

Con unas dimensiones de 4.635 mm de largo, 1.890 mm de ancho y 1.605 mm de alto sobre una distancia entre ejes de 3.000 mm, garantiza una postura baja y ancha y el centro de gravedad ideal para una estabilidad superior al remolcar. El Ioniq 5 cuenta con una carga ultrarrápida, permitiendo cargar desde el 10% al 80% en solo 18 minutos.

En Hyundai han estado trabajando en todo momento en lograr una movilidad sostenible y renovable, donde las emisiones al medio ambiente son realmente nulas. De este modo, se garantiza la ecología con uno de los modelos más vendidos del momento gracias a la incorporación de una batería que ofrece grandes prestaciones y una autonomía muy competitiva en el mercado eléctrico.

Artículos recomendados