Buscar

ya en españa

Hyundai Ioniq 5 N ya está disponible en España

El modelo más deportivo y agresivo de la firma ha llegado a España con la intención de quedarse con un precio desorbitado.

Alejandro Delgado

22 febrero 2024 21:37

Comparte:

0 0
Hyundai Ioniq 5 N ya está disponible en España

Ya ha llegado el momento más esperado para muchos y es que durante mucho tiempo se ha puesto en duda la fecha de llegada de unos de los modelos más esperados para el mercado español. Este es el caso del Hyundai Ioniq 5 N, un modelo que ha estado durante mucho tiempo testeándose y ahora se aproxima la fecha para verlo circular por nuestras carreteras, aunque para ello, tendremos que ahorrar bastante si queremos tenerlo en nuestro garaje en los próximos días.

Este modelo que marcó un antes y un después en los últimos años con una importante revolución tecnológica y eléctrica ha dado un paso al frente desde que sacaron su versión deportiva, el Hyundai Ioniq 5 N, un modelo que se lanzó durante el pasado 2023. Este crossover más extremo aporta una potencia de 478kW o unos 650 cv, llegando a contar con un par motor de 770Nm. Para hacerlo posible viene con una batería de 84kWh, que permite alcanzar una autonomía eléctrica superior a los 450 km, lo que hace que sea uno de los modelos más impactantes del mercado por sus grandes prestaciones.

El Hyundai Ioniq 5 N alcanza una velocidad máxima de 260km/h, e incorpora distintas ayudas a la conducción como es el sonido dinámico, el control de derrapaje o bien un cambio de marchas propio de un coche térmico. Ahora, se ha podido conocer que este modelo llegará a España con un precio realmente elevado para muchos de los clientes potenciales y no es para menos al situarse en unos 78.000 euros.

Así es este modelo

Desde Hyundai han dado un golpe sobre la mesa y han conseguido que este modelo venga con todo lo necesario para que seas el centro de atención, incorporando asientos calefactados, un volante deportivo, una pantalla de infoentretenimiento de 12 pulgadas o bien la llave digital. Todo esto es posible gracias al configurador online que aparece en su página web, en el cual, se puede poner lo que se busca y necesita en este modelo. Eso sí, se prevé que las próximas entregas se realicen en breve, por lo que la llegada a nuestro país es un hecho.

Artículos recomendados