Buscar

importante actualizacion

Hyundai Ioniq 5 se renueva por completo en 2024

La firma coreana da un golpe sobre la mesa y sorprende con una impresionante nueva batería para su coche estrella.

Alejandro Delgado

04 marzo 2024 23:02

Comparte:

0 0
Hyundai Ioniq 5 se renueva por completo en 2024

El 2024 viene cargado de novedades y ahora, aprovechando que se está celebrando el Salón del Automóvil de Ginebra, no es de extrañar que sean muchas las marcas que han apostado por reinventarse por completo y adecuar a sus modelos a las nuevas prestaciones en todos los sentidos. Es por ello, que ahora se ha podido conocer que desde Hyundai han apostado por completo por la movilidad eléctrica y ahora han anunciado un importante paquete de mejoras en el Hyundai Ioniq 5, las cuales llegarán en las próximas semanas a todos los concesionarios.

Estrenado de manera oficial en 2020, se trata de uno de los modelos que se han considerado como un gran éxito a nivel mundial. Ahora, con la intención de encarar la segunda mitad de su ciclo de vida de una manera más productiva, han introducido varios cambios. Para hacerlo posible han sorprendido a todos con un impresionante nuevo modelo, el cual viene de la mano de una gran nueva batería, la cual ofrece unas mejores prestaciones y mejoras en cuanto al rendimiento del modelo.

Bien es cierto que a simple vista este modelo cuenta con pocos cambios respecto al modelo original salvo un pequeño cambio en su parachoques o bien su longitud. Eso sí, desde la marca han apostado por la aerodinámica, ampliando especialmente el tamaño del alerón trasero en unos cinco centímetros de la mano de unas llantas de baja resistencia.

Muchas dudas

Poco o nada cambia el interior de este modelo, salvo que ahora incorpora un importante paquete de botones físicos que permiten que se puedan mover por toda la pantalla sin muchas complicaciones. A todo ello, también han trabajado en el paquete de ayudas a la conducción, mejorando la usabilidad del modelo para todos los usuarios. Ahora bien, se desconoce realmente cuál será su autonomía final, pero se puede estimar que será bastante valorando su capacidad actual, pasando de los 77kWh a los 84kWh. Tendremos que esperar a los próximos días para ver cuál es el rendimiento de este modelo en Corea, que será el primer país donde pondrán en circulación esta nueva versión del Hyundai Ioniq 5.

Artículos recomendados