Buscar

Coches

Hyundai Ioniq 6 presenta su nueva colección NFT

Hyundai ha dado un paso al frente y presentan una colección única NFT para su último lanzamiento.

Alejandro Delgado

18 julio 2022 23:33

Comparte:

0 0
Hyundai Ioniq 6 presenta su nueva colección NFT

La tecnología y los modelos de negocio digitales están en un primer plano en la mayoría de empresas y marcas. De este modo, en Hyundai motor han presentado un total de 5.000 NFT que son únicos y exclusivos aprovechando el lanzamiento del esperado 'Streamliner electrificado' de Ioniq 6. Con la intención de conquistar un terreno un tanto desconocido, se ha presentado una hoja de ruta detallada del IONIQ Citizenship, un paquete de utilidades para los titulares del IONIQ 6 NFT Collection.

Esta nueva colección está pensada para ofrecer un conjunto de experiencia innovadoras pensadas para los millenials y la generación Z. Basándose en las experiencias personalizadas de los clientes que los conductores y pasajeros pueden esperar con el nuevo "Streamliner Electrificado" de Hyundai, la compañía planea ampliar la experiencia electrificada del IONIQ 6 en el espacio digital.

Cuando hablamos del IONIQ Citizenship nos encontramos con un programa de membresía de NFT, permitiendo que tengan los usuarios un conjunto de utilidades exclusivas. Entre ellos, destaca la incorporación al acceso exclusivo a espacios digitales, contenido digital especial y artículos físicos relacionados con el IONIQ 6, y algunas utilidades pueden variar según la rareza.

Cada uno de los IONIQ 6 NFT tiene un diseño único. Para ello, han creado un formato generativo que combina aleatoriamente varios fondos, colores exteriores y objetos que pueden dar lugar a decenas de miles de combinaciones. Los fondos de los NFT representan el espacio interior del IONIQ 6 y están inspirados en la nueva iluminación ambiental de doble color. Además, cuatro colores exclusivos NFT del IONIQ 6 enfatizan su diseño futurista de la identidad del IONIQ.

Con la intención de acercar la marca a cualquier tipo de personas, han aprovechado para realizar un lanzamiento aéreo gratuito de la colección NFT de Ioniq 6. Según T homas Schemera, Vicepresidente Ejecutivo, Director Global de Marketing y Jefe de la División de Experiencia del Cliente de Hyundai Motor Company: "Esperamos aumentar la conexión con los clientes e interactuar de forma más innovadora, basándonos en el valor único de la gama IONIQ. Seguiremos proporcionando experiencias "phygital (físico + digital)". Ahora esperan lanzar un boletín informativo en el próximo mes de agosto.

Artículos recomendados