Buscar

COCHES

Hyundai Kona Night Edition 2021

El crossover subcompacto asiático se viste de una edición especial oscura.

Christian Tixce

24 julio 2020 14:34

Comparte:

0 0
Hyundai Kona Night Edition 2021

Otro que adopta la temática oscura es el fabricante Kia. De este modo, la marca coreana elimina los acentos cromados que viste su modelo Kona y se los cambia por otros que han recibido un tratamiento ennegrecido. La nueva edición especial ha sido llamada Night Edition, y como su nombre lo indica será beneficiado con un exterior siniestro que le hace ver más maduro. El nuevo Hyundai Kona Night Edition 2021 saldrá a la venta en los Estados Unidos a partir de septiembre del presente año y en cantidades limitadas, aunque su precio aún no ha sido revelado.

Hyundai Kona Night Edition 2021

Edición nocturna

Como dijimos anteriormente, la nueva Night Edition ofrece detalle exteriores e interiores en negro brillante en elementos que comúnmente se consiguen en cromo o en algún otro tono. Entre esos elementos, de acuerdo con las imágenes provistas vemos que los bordes en cromo de la parrilla delantera han sido suprimidos adoptando una coloración negra, también ha ocurrido lo mismo con las tiras cromadas de los balancines inferiores, las carcasas de los espejos retrovisores y en la región de la saga. Su iluminación cuenta con tecnología LED, mientras que sus llantas de aleación RAYS son en 18 pulgadas y están acabadas en negro semibrillante. Los tonos para su carrocería disponibles son el Ultra Black, Galactic Grey y Chalk White.

Hyundai Kona Night Edition 2021

En su habitáculo los cambios han sido más sutiles y la marca no ha revelado muchos detalles. No obstante, se sabe que tendrá pedales aluminizados junto con anillos de ventilación terminados en cromo, mientras que otros elementos como las manijas de las puertas y otros componentes recibirán un tratamiento oscuro. Entre otras cosas podemos esperar que cuente con asientos delanteros calefactados y forrados en cuero, un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 u 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto equipado con sistema de audio premium Infinity con ocho bocinas y una pantalla de 4,2 pulgadas en el grupo de instrumentos.

Hyundai Kona Night Edition 2021

La motorización estará a cargo del propulsor de 1.6 litros turboalimentado que arroja 175 CV y 264 Nm de torque. Este motor se conecta a una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades que puede configurarse con tracción total.

Hyundai Kona Night Edition 2021

Artículos recomendados