Buscar

COCHES

Hyundai lanza el nuevo Tucson N Line 2019

El nuevo SUV compacto coreano agrega una nueva versión N-Line que le otorga una mayor deportividad.

Christian Tixce

26 marzo 2019 02:24

Comparte:

0 0
Hyundai lanza el nuevo Tucson N Line 2019

El fabricante automotriz Hyundai añade a su gama Tucson una nueva variante más deportiva que mejora su aspecto de una manera muy notable. Se trata del acabado N-Line, el cual se estrena en este SUV ya que anteriormente esta terminación era destinada a coches como el i30. Con este nuevo acabado, la marca coreana dinamiza aún más al utilitario y la misma ha sido elaborada pensando en aquellos futuros clientes que buscan un vehículo con características estéticas agresivas sin tener que recurrir a aquellos costosos todoterrenos más potentes.

Hyundai lanza el nuevo Tucson N Line 2019

Un exterior más dinámico

En su apartado externo nos conseguimos con un paragolpes rediseñado con una parrilla en forma de malla y cuyo acabado se encuentra en cromo oscuro, unas nuevas luces diurnas en LED que adoptan formas de un boomerang junto con grupos ópticos oscurecidos. El acabado oscuro, un gran protagonista como contraste en la carrocería se extiende por las carcasas de los retrovisores, el techo con sus barras y el alerón al final del mismo. A esto también se le suma un nuevo juego de llantas de 19 pulgadas en rines oscurecidos.

Hyundai lanza el nuevo Tucson N Line 2019

En su habitáculo también se respira un ambiente deportivo, esto se evidencia en los asientos delanteros que presentan sujeciones laterales de mayor tamaño forrados en cuero Alcántara con costuras en contaste en rojo y para darle un toque final cuentan con el logotipo N en la parte superior de los mismos, muy cerca de las cabeceras. La tapicería de cuero también cubre el volante y la palanca de cambios. No faltará una pedalera de aluminio a lo que también se le añade el sistema de sonido firmado por Krell con 9 altavoces. No obstante, de manera opcional el nuevo Hyundai Tucson N-Line puede pedirse con techo panorámico.

Hyundai lanza el nuevo Tucson N Line 2019

Disponible con tres opciones mecánicas

El Hyundai Tucson N-Line 2019 incorpora tres motorizaciones, una a gasolina y dos a diésel con una ligera hibridación de 48V. El de gasolina es el propulsor 1.6 T-GDI que ofrece 177 CV, mientras que los gasóleos los componen el 1.6 CRDI de 136 CV o el más potente de la gama, el motor 2.0 CRDI que dispensa 185 caballos. Sus versiones podrán venir con tracción delantera o total 4x4.

Hyundai lanza el nuevo Tucson N Line 2019

Por último, en su apartado técnico el Hyundai reporta que le ha hecho cambios al SUV en la suspensión, adicional a esto el mismo contará con un software actualizado que controla la dirección de asistencia eléctrica, aportando así un control más directo.

Hyundai lanza el nuevo Tucson N Line 2019

Artículos recomendados