Buscar

COCHES

Hyundai presenta el nuevo Casper Van

La marca coreana lanza una versión comercial para el trabajo en su modelo Casper.

Christian Tixce

04 febrero 2022 12:24

Comparte:

0 0
Hyundai presenta el nuevo Casper Van

El fabricante de vehículos Hyundai, luego del gran éxito obtenido en las ventas de su modelo Casper, un coche de pequeñas dimensiones y de corte elegante que ha logrado cautivar la atención y aceptación del público coreano, ha decidido lanzar una nueva variante del mismo como modelo comercial LCV de dos plazas llamado Hyundai Casper Van, una versión tipo furgoneta dirigido a aquellos profesionales en el transporte y entregas de cargas de pequeño tamaño. Su precio base en Corea del Sur es de 13.850.000 wones (10.075 euros), pudiendo este incrementarse a medida que el comprador desee agregarle accesorios opcionales disponibles.

Hyundai presenta el nuevo Casper Van

Especificaciones y características

A nivel de diseño, el nuevo Hyundai Casper Van es idéntico al modelo para pasajeros y mide los mismos 3.595 mm de largo. A diferencia del Casper normal, la variante Van presenta llantas de acero en 15 pulgadas terminadas en color negro, muy indicadas para el trabajo duro. No obstante, por 950.000 wones (690 euros) el cliente podrá optar por el paragolpes del Casper Active, que es más atractivo que el estándar con el que viene originalmente en la versión Van. También es posible solicitar una baca de metal de Thule, muy práctica y que cuesta 550.000 wones (400 euros).

Hyundai presenta el nuevo Casper Van

En cabina, el equipamiento es básico, con un grupo de instrumentos digitales con pantalla de 4,2 pulgadas, pero carece de una pantalla táctil para el sistema multimedia. No obstante, cuenta con conectividad Bluetooth, puerto USB y dos altavoces. Si desea asientos calefactados y forrados en tipo cuero, el cliente debe desembolsar 600.000 wones (438 euros), mientras que con volante con calefacción y espejo atenuable debe cancelar 330.000 wones (240 euros). Sin embargo, el Casper Van viene de serie con luces diurnas LED y a nivel de seguridad cuenta con el sistema ADAS con sensores de estacionamiento traseros, asistente para evitar colisiones frontales, asistente de mantenimiento de carril y asistente de luces altas.

Hyundai presenta el nuevo Casper Van

El impulso lo obtiene del bloque tricilíndrico 1.0 MPI de aspiración natural que entrega una potencia de 76 CV (56 kW, 75 hp). Este motor viene asociado únicamente a una transmisión manual de seis velocidades y envía todo su poder a las ruedas delanteras. Por lo pronto, el nuevo Hyundai Casper Van solo se venderá en Corea del Sur.

Hyundai presenta el nuevo Casper Van

Artículos recomendados