Buscar

COCHES

Hyundai presentó el nuevo Bayon 2022

La firma coreana de coches presentó un nuevo crossover con excelentes adelantos tecnológicos.

Mario Tixce

23 marzo 2021 23:24

Comparte:

0 0
Hyundai presentó el nuevo Bayon 2022

Hyundai ha publicado detalles sobre los precios del nuevo Bayon en Alemania, aunque aún no se ha lanzado oficialmente. Se trata de un modelo magnífico, muy llamativo, que cuenta con una fascia totalmente futurista y adaptada a las exigencias de las nuevas tendencias.

Para comenzar es bueno aclarar que el crossover más pequeño y, al mismo tiempo, más asequible de la marca coreana estará disponible en los niveles de equipamiento Pure, Select, Trend y Prime, con una generosa cantidad de equipos y diferentes motores; esto lo convierte automáticamente en uno de los vehículos más interesantes de la firma coreana, y a la vez uno de los más completo en lo que a nivel de tecnología se refiere.

Hyundai presentó el nuevo Bayon 2022

Los precios según las versiones

Con un precio de 16.790 euros o el equivalente a alrededor de unos 20.000 dólares americanos al tipo de cambio actual, el modelo de nivel de entrada tiene aire acondicionado manual, radio digital y Bluetooth. Se incluirá una amplia selección de equipos de seguridad, como advertencia de cambio de carril, frenado de emergencia autónomo, detección de peatones y ciclistas, asistencia de luces altas y control de crucero.

Para el Trend, los clientes tendrán que pagar al menos 21.490 euros o lo que es igual a unos 25.601 dólares. Esta versión viene con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, integración de teléfono inteligente, grupo de instrumentos digitales de 10.25 pulgadas, cámara de marcha atrás, toma USB, iluminación ambiental azul, ruedas de 17 pulgadas y varias otras características.

El Bayon Prime de gama alta se lanzará desde los 24.290 euros o lo que es igual a unos 28.936 dólares, beneficiándose del control de clima automático, entrada y salida sin llave, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, sensores de estacionamiento delanteros y faros y luces traseras LED.

Hyundai presentó el nuevo Bayon 2022

El Select comenzará en 18.790 euros o 22.384 dólares, agregando llantas de aleación de 16 pulgadas, sensores de estacionamiento traseros, espejos laterales con calefacción acabados en el color exterior, volante y pomo de cambio forrados en cuero, y elevalunas eléctricos traseros. El paquete de invierno, con asientos delanteros con calefacción y volante, es opcional.

Visto desde afuera

A nivel de estética podremos apreciar un frontal que cuenta con un capó de pequeñas dimensiones, el cual se empareja a la perfección con las ópticas totalmente afiladas en cada lado, y el eslogan del fabricante que se encuentra justo en el centro. A los lados del paragolpes están las luces o faros nocturnos en LED de gran tamaño. La parrilla se combina muy bien con el paragolpes y muestra inserciones que parecen tridimensionales en color negro. La parte más baja tiene una pieza de color plata, que a su vez sirve como entrada de aire al motor.

Hyundai presentó el nuevo Bayon 2022

Cuando pasamos a los lados del auto podemos notar unas llantas o rines de aleación en color plata y negro, mismos que esconden el sistema de frenos del vehículo que se compone por discos y pinzas en las cuatro ruedas. La parte baja de las puertas trae una pieza de colr negro. Las cerraduras de las puertas vienen del mismo color de la carrocería. Las carcasas de los espejos se muestran en color negro y las atraviesan unas luces LED o de cruce. Los bordes de las ventanas a nivel inferior vienen en color cromo.

Detrás del coche se nota una antena de radio en el techo en forma de aleta de tiburón, una parrilla de techo, un spoiler deportivo decorativo que esconde un tercer stop, luces de freno con tecnología LED que abarcan de extremo a extremo, eslogan del fabricante justo en el centro, luces auxiliares y de retroceso incrustadas en el paragolpes. Y una pieza decorativa de color plata a nivel central.

Hyundai presentó el nuevo Bayon 2022

La parte mecánica del auto

La potencia es suministrada por un motor de gasolina de 1.2 litros de 84 caballos de fuerza o un propulsor turbo de 1.0 litros en dos salidas, a saber, 100 caballos de fuerza y 120 caballos) respectivamente, dependiendo del grado. Este último se ofrece con un sistema híbrido suave estándar de 48 voltios, que está disponible como opción para la versión de 100 CV.

Artículos recomendados