Buscar

COCHES

Hyundai presentó el Tucson 2022

Se presentó el nuevo modelo con mejoras en su mecánica y avances en todo su sistema tecnológico.

Comparte:

0 0
Hyundai presentó el Tucson 2022

Una nueva y audaz variante del Hyundai Tucson 2022 acaba de ser presentada en los Estados Unidos, la cual fue Denominada XRT y diseñada para ser más resistente que el modelo estándar. Se trata de un coche espectacular, que viene con todo lo necesario para posicionarse entre los mejores del segmento, y que además llega para convencer a los seguidores de la firma coreana.

Su forma vista desde afuera

Todos los modelos Tucson XRT se basan en el acabado SEL preexistente con el paquete Convenience, pero se benefician de una serie de alteraciones visuales. Entre estas mejoras se encuentran fascias delanteras y traseras exclusivas con detalles resistentes y un acabado negro mate particularmente llamativo.

Hyundai también ha equipado el Tucson XRT con un nuevo revestimiento de paso de rueda y revestimiento adicional en los paneles de balancines. También hay un par de espejos retrovisores negros monótonos y llantas de aleación negras de 19 pulgadas, también con un diseño más apropiado para un todoterreno adecuado.

Hyundai presentó el Tucson 2022

Además del aspecto agresivo del SUV, se encuentran los marcos de las ventanas laterales oscuras, la iluminación de aproximación, los escalones laterales, los asientos interiores de tela acabados en negro, un techo interior negro, un enganche de remolque y rieles transversales en el techo.

La estética al detalle

Desde el frontal se aprecia una apariencia juvenil, pero a la vez agresiva, lo cual le otorga un atractivo adicional al coche. El capó es corto y lanzado hacia adelante, con ciertas líneas que se unen con las ópticas y la parrilla del coche. La parrilla es de gran tamaño y con el eslogan del fabricante justo en el techo de color cromo. Hay luces antiniebla a los lados del paragolpes, entradas de aire con una tercera en la zona central baja, todas encargándose de mantener el motor en óptimas condiciones de temperatura.

A los lados percibimos unas llantas o rines de aleación de color negro, con un eficiente sistema de frenos compuesto por discos y pinzas en todas sus ruedas. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos vienen en color negro. Los pasos de rueda son pronunciados. En el techo encontramos una parrilla para el traslado de carga liviana.

Hyundai presentó el Tucson 2022

Detrás del coche tenemos una antena de radio en forma de aleta de tiburón, un spoiler decorativo, luces de freno o stop con la avanzada tecnología LED, luces de retroceso y auxiliares incrustadas en el paragolpes, entre otros detalles de interés.

Dentro del habitáculo

Dado que el XRT se basa en el Tucson SEL con Paquete Convenience, incluye características como una puerta trasera inteligente de manos libres, llave digital Hyundai de 10.2 pulgadas, plataforma de carga inalámbrica, iluminación interior ambiental, espejo retrovisor con atenuación automática, forrado en cuero volante y perilla de cambios, control de temperatura automático dual y paneles de puerta suaves al tacto. También hay un asiento del conductor ajustable eléctricamente en 8 direcciones, asientos delanteros con calefacción, radio satelital SiriusXM y un paquete BlueLink Connected Care.

Las cualidades mecánicas del coche

Entre las cualidades mecánicas del coche tenemos que el Tucson XRT 2022 está disponible con el motor estándar de cuatro cilindros en línea de 2.5 litros de la SUV que es capaz de desarrollar unos interesantes 187 caballos de poder a 6,100 rpm y 178 libras-pie que son acompañadas por unos 241 Nm de torque a 4,000 rpm. Se ofrece con o sin HTRAC AWD.

Hyundai presentó el Tucson 2022

Los detalles finales y el precio del coche

Los precios de la nueva SUV comienzan en desde los 32.625 dólares americanos con tracción delantera y 34.125 dólares con tracción total, ambos incluyen un cargo de destino de 1.225 dólares.

Artículos recomendados