Buscar

COCHES

Hyundai presentó su nuevo modelo i10

La firma coreana de coches mostró su nuevo modelo el cual se venderá en el Reino Unido próximamente.

Comparte:

0 0
Hyundai presentó su nuevo modelo i10

Tenemos buenas noticias para todos los seguidores de la marca coreana Hyundai que viven en el Reino Unido, y es que la nueva generación del modelo Hyundai i10 saldrá a la venta el próximo 18 de enero de 2020, con un precio inicial de 14.788 euros. Esto hace que sea unos 1.414 euros más caro que el Ford Ka + de nivel de entrada y 2.787 euros más caro que el Volkswagen Up base.

Apariencia deportiva

Este coche viene con una apariencia muy atractiva, comenzando con su aspecto frontal en donde se aprecia un capo descendente hacia la parrilla frontal en forma hexagonal, y que además presenta las luces antiniebla en cada costado. Las ópticas del coche presentan luces diurnas y potentes faros en LED, que a su vez están dentro de una capa de cristal con apariencia filosa. El paragolpes presenta dos entradas de aire a los costados y una a nivel central en forma horizontal.

Hyundai presentó su nuevo modelo i10

A los costados del auto notamos unas llamativas llantas o rines con tonalidad plateada y negra, las cuales esconden las pastillas de freno en las cuatro ruedas y discos. Las cerraduras de las puertas son de color plateado. Las carcasas de los espejos vienen en color negro y se combinan perfectamente con la tonalidad del techo. Las puertas en su parte baja presentan una especie de relieve deportivo.

En la parte trasera del coche hay un spoiler ubicado en la zona alta del vidrio que además esconde un tercer stop o luz de freno en LED. La antena e radio también se ubica en el techo. Los stop o luces de freno también cuentan con la tecnología LED y abarcan hasta el portón del maletero, en el cual se detallan el eslogan del fabricante y la edición a la cual pertenece. En la parte baja del paragolpes hay dos luces auxiliares y una pieza plástica de color negro en el centro que es semejante a un difusor trasero.

Hyundai presentó su nuevo modelo i10

Dentro del coche

Dentro del auto, y muy a pesar de ser un coche se pequeñas dimensiones, encontraremos una amplia selección de equipos estándar, en la que se incluye la radio DAB con pantalla de 3.8 pulgadas, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, espejos laterales eléctricos, control de crucero y un volante forrado en cuero y palanca de cambios.

Hyundai presentó su nuevo modelo i10

La seguridad

Este coche cuenta con algunos sistemas de seguridad avanzados entre los que encontramos la advertencia de colisión frontal con frenado de emergencia autónomo, advertencia de salida de carril, asistencia de mantenimiento de carril, asistencia de luz de carretera y eCall que también es estándar. Para todas las personas que deseen más, tendrán que pagar unos 15.972 euros, solo así podrá agregar unas llantas de aleación de 15 pulgadas, por ejemplo, o el sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth y una cámara de marcha atrás. La especificación Premium le costará al menos 17.155 euros, y trae llantas de aleación de 16 pulgadas, LED DRL, faros antiniebla delanteros, vidrio de privacidad, asientos delanteros con calefacción y volante y un diseño único en forma de panal del tablero de instrumentos, equipo Palanca y paneles de puerta.

Hyundai presentó su nuevo modelo i10

Mecánica y precios

Es importante agregar que todos los modelos vienen con un motor de 1.0 litros y 67 caballos de poder de serie, pero en el caso del SE Connect y Premium también se pueden pedir con una unidad de 1.2 litros, la cual genera unos 84 caballos de fuerza. Otro detalle interesante es que los clientes podrán elegir la transmisión automática de 5 velocidades por una prima, en lugar del manual de 5 velocidades. En cuanto a la pintura metálica, esta tendrá un costo 651 euros, mientras que la Premium, solo techo de dos tonos y Tech Pack, con advertencia inteligente de velocidad, requerirán otros 592 euros respectivamente.

Hyundai presentó su nuevo modelo i10

Artículos recomendados