Buscar

COCHES

Hyundai Santa Fe N Performance 2021

La nueva generación del SUV coreano contará con las piezas de rendimiento N.

Christian Tixce

28 julio 2020 13:43

Comparte:

0 0
Hyundai Santa Fe N Performance 2021

La letra N en los modelos de Hyundai indica que el vehículo será más radical, una versión deportiva del mismo. Muestra de estas variantes de rendimiento son el Veloster N o el i30 N Performance. No obstante, estas piezas que realzan los dotes deportivos ahora están disponibles en uno de sus crossover, a saber el nuevo Hyundai Santa Fe, pero este tratamiento solo estará disponible para los clientes que residan en Corea del Sur y la marca asiática no ha revelado ni su precio, como tampoco si las piezas N Performance estarían disponibles para el Santa Fe en todo el mundo para el modelo 2021.

Hyundai Santa Fe N Performance 2021

Un tratamiento estético

Para el Hyundai Santa Fe 2021 el N Performance es solo un paquete estético que no incide en su desempeño, aún así, sus cambios se perciben a simple vista. Empezando en su frontal podemos apreciar una parrilla que incorpora acentos en color oro rosa llamado Sahara Beige que sustituye al aplique cromado en la versión convencional. Esta combinación dorada se hace extensible por el centro del paragolpes y en el alerón de la barbilla inferior. Por su parte, el carbono entra en escena en la guarnición del capó, en las carcasas de los espejos retrovisores y en difusor trasero.

Hyundai Santa Fe N Performance 2021

Otro elemento que completa la lista de apliques estéticos son los faldones laterales, un doble alerón al final del techo y barras sobre el mismo que le permiten transportar objetos voluminosos. Sus llantas corresponden a 21 pulgadas con rines terminados en negro y dorado junto con tapas centrales en fibra de carbono. Finalmente en la saga nos encontramos con cuatro salidas de escape que emergen desde el difusor.

Hyundai Santa Fe N Performance 2021

En su interior también se plasman las piezas N Performance, es por ello que encontramos unos asientos tanto delanteros como traseros tapizados en cuero negro y con costuras rojas. Los asientos delanteros cuentan con respaldos hechos en fibra de carbono. También hay apliques en carbono en el volante, consola central y el algunas zonas de la puertas. Otro elemento que destaca en el habitáculo es el material de Alcántara que cubre algunas partes internas. Por lo pronto, solo podremos ver el nuevo Hyundai Santa Fe N Performance 2021 en las calles de Corea del Sur.

Hyundai Santa Fe N Performance 2021

Artículos recomendados