Buscar

renovarse o morir

Hyundai Santa Fe ya tiene precio para Europa

La firma asiática ha dado un golpe sobre la mesa y ha renovado por completo uno de los modelos más esperados.

Alejandro Delgado

24 abril 2024 22:18

Comparte:

0 0
Hyundai Santa Fe ya tiene precio para Europa

Se ha renovado por completo y no es para menos. En Hyundai han sido conscientes de que tienen que iniciar una nueva etapa profesional de movilidad urbana en la que apuesten por integrar todas las novedades del mercado en uno de los SUV más importantes de su catálogo. Por ello, ahora han querido acercarse más a los principales actores del mercado siendo la clara referencia en cuanto a la tecnología que se aplique en el mismo. Sí, estamos hablando del Hyundai Santa Fe, un modelo que en cuanto llegue a nuestro mercado será la clara referencia del sector y no es para menos.

Este modelo ha dado un paso al frente y lo ha hecho con un cambio de concepción por completo, lo que ha supuesto un rediseño por completo y que ahora ha comenzado a planificar su lanzamiento en el viejo continente. Lo han hecho anunciando su precio en Reino Unido, donde se podrá ver de nuevo su SUV de gran tamaño. En el mercado británico tendrá un precio de venta de unas 46.775 libras, que al cambio al euro serían unos 40.189 euros, un precio realmente competitivo para este modelo en Europa.

En ese sentido, no es de extrañar que realmente su precio de salida realmente se sitúe en unos 45.000 euros. Eso se puede ver si contemplamos que la versión actual que se encuentra en nuestro mercado cuesta unos 43.000 euros. Dicho de otra manera, no tendría sentido que costase menos que su actual modelo comercializado en nuestro país y mucho menos cuando han apostado por introducir todas las novedades del mercado.

Una lucha contra gigantes

Con unas dimensiones de 4,8 metros, este modelo se adentra en el segmento E, donde el Toyota Highlander será su principal rival, ofreciendo siete plazas y un precio de 60.500 euros, mientras que el Kia Sorento tiene un precio de 49.060 euros. Ahora toca esperar a que la firma siga con sus anuncios oficiales y es que no sería de extrañar que en los próximos días comiencen a oficializar el precio de España después de empezar a hacerlo en el mercado británico.

Artículos recomendados