Buscar

MINIVANS

Hyundai Staria 2022

La firma de coches coreana presentó una avanzada minivan, con lujo y niveles tecnológicos de primera clase.

Mario Tixce

17 agosto 2021 23:00

Comparte:

0 0
Hyundai Staria 2022

Hyundai está lanzando el Staria en Alemania, donde inicialmente estará disponible en el modelo insignia Signature a partir de 56.150 euros o lo que es igual a unos 65.789 dólares americanos con tracción delantera y 58.150 euros o unos 68.124 dólares con tracción total.

Dentro del auto

Como sugiere su nombre, la Signature es la variante más lujosa de la minivan. Viene con características estándar, como puertas corredizas eléctricas en ambos lados, asientos de cuero Nappa con calefacción y ventilación, un sistema de llave inteligente con un botón de parada / arranque, iluminación ambiental con 64 colores seleccionables y cortinas solares traseras.

Hyundai Staria 2022

El Staria Signature también incluye asientos individuales en la segunda fila que ofrecen ajuste del respaldo y del reposapiernas. Incluso hay una configuración de un toque que coloca los asientos en una posición relajada mientras que todas las filas de asientos también incluyen puertos USB. Otra pieza de tecnología interesante que se ofrece es la 'Vista del pasajero', que consiste en una cámara de gran angular en la cabina que permite al conductor y al pasajero delantero vigilar a los pasajeros traseros a través de la pantalla de información y entretenimiento. Hablando de esta pantalla, se extiende 10.25 pulgadas e incorpora un monitor de 360 grados con vista panorámica. Detrás del volante multifuncional emergen los indicadores de velocidad y revoluciones del auto.

Un sistema de audio renovado y asistencia inteligente

Hyundai también ha equipado los modelos Staria Signature con especificaciones alemanas con un sistema de audio Bose de 12 bocinas. La camioneta también incluye una serie de sistemas de asistencia inteligente de Hyundai, que incluyen un asistente de frenado de emergencia autónomo, un asistente de ángulo muerto activo y un sistema de alerta para pasajeros en el asiento trasero. Por 1.200 euros o lo que es igual a unos 1.405 dólares, los clientes pueden optar por un techo de cristal panorámico y hay una opción de cuatro colores interiores.

Hyundai Staria 2022

Los detalles de su exterior

Cuando visualizamos este auto desde afuera podemos apreciar que se trata de un vehículo que tiene un aspecto futurista, pero a la vez cuenta con aires muy elegantes. Trae lo que parece un pequeño capó que se une a una delgada línea LED que atraviesa el auto de extremo a extremo. El eslogan del fabricante se muestra justo en el centro y en cromo. Llama poderosamente la atención la parrilla de gran tamaño en forma de rejilla, la cual funciona a la perfección para mantener el motor en óptimas condiciones de temperatura. Los faros se muestran a los lados y cuentan con la avanzada tecnología LED. La parte baja del paragolpes tiene detalles en color caramelo.

A los lados del auto tenemos unas llantas o rines de aleación que comparten el color plata y el marrón; al mismo tiempo tenemos un eficiente sistema de frenos compuesto por discos y pinzas en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería. Esta minivan tiene ventanas panorámicas. Las carcasas de los espejos se combinan con el color negro y el marrón.

Hyundai Staria 2022

La parte trasera del coche tiene una antena de radio de forma tradicional justo en la parte trasera del techo. También tenemos un spoiler deportivo decorativo que esconde un tercer stop en LED. Las luces de freno o stop vienen con la avanzada tecnología LED y traen una forma vertical. En el centro tenemos el eslogan y la frase del nombre del auto en cromo. La cerradura del portón trasero viene del mismo color de la carrocería.

Hyundai Staria 2022

Esta variante insignia de Staria está disponible para pedidos en los concesionarios alemanes a partir de mediados de agosto. El año que viene, otras variantes de la furgoneta llegarán al mercado con precios desde menos de 40.000 euros (46.861 dólares).

Artículos recomendados