Buscar

Coches

Hyundai Staria, un coche revolucionario

El nuevo modelo de Hyundai apuesta por una movilidad sostenible y ecológica de gran calidad.

Alejandro Delgado

07 junio 2022 09:30

Comparte:

0 0
Hyundai Staria, un coche revolucionario

Cuando maras internacionales deciden apostar por modelos distintos y rompedores no hay nada que les pueda para. Este es el caso de Hyundai que está destinada a hacer historia con cada uno de sus modelos. En los últimos meses han estado presentando nuevos modelos que están preparados para revolucionar el mercado. Ahora la conocida firma ha lanzado el nuevo Hyundai Staria, que es un monovolumen que establecerá la línea a seguir en una gama de vehículos polivalentes en una compañía que está en pleno proceso de transformación.

En Hyundai saben lo que se hacen y ahora comienza uno de los momentos más épicos y recordados de la firma asiática. Por ello, el Hyundai Staria promueve las soluciones inteligentes de movilidad y simboliza la metodología de diseño "de dentro a fuera" de la compañía, que hace hincapié en la amplitud interior y en la facilidad de uso. Disponible para 7 o 9 personas y con variantes Tecno o Style, nos ofrecen una gran mejora de funciones y acabados exclusivos.

A simple vista parece que estemos contando con un modelo propio del espacio exterior, y es que cuenta con una inspiración en la curva de luz que ilumina el horizonte al amanecer. El frontal del STARIA queda realzado por luces diurnas LED (DRL) y una luz de posición. En Hyundai apuestan por las amplias ventanillas panorámicas de los laterales, donde apuestan por la visibilidad general. Las llantas de 18 pulgadas, de serie en todos los acabados, incluyen patrones y gráficos en forma de diamante, lo que acentúa el aspecto premium y moderno del modelo. Las puertas correderas de accionamiento automático facilitan el acceso al interior del vehículo en espacios estrechos.

Cuidando cada detalle

Cuando hablamos de Hyundai Staria, nos referimos a un modelo que sorprende por la sencillez de su interior y la comodidad de cada uno de sus aspectos interiores. Con una arquitectura de diseño abierta e innovadora, las puertas correderas de accionamiento automático facilitan el acceso al interior del vehículo en espacios estrechos.

La pantalla de instrumentación viene compuesta con la última tecnología y tiene una pantalla de 10, 25 pulgadas. Tanto el conductor como los pasajeros también tienen acceso a una consola central equipada con portavasos, puertos USB y un espacio adicional para el almacenamiento.

Artículos recomendados