Buscar

COCHES

Hyundai Veloster N Performance mejorado

La firma de coches coreana mostró un modelo deportivo radical que saldrá al mercado próximamente.

Mario Tixce

30 octubre 2019 13:22

Comparte:

0 0
Hyundai Veloster N Performance mejorado

La cuenta regresiva para SEMA continúa y Hyundai se prepara con todos los hierros presentando el concepto denominado Veloster N Performance. Es importante saber que este modelo es uno de los más atractivos de la firma coreana, de hecho, cuenta con un gran número de seguidores gracias a su apariencia agresiva que a su vez refleja toda su deportividad.

La estética avanzada

Lo primero que resaltan desde la compañía es que este concepto ha sido equipado con una variedad de componentes que maximizan todo su atractivo visual y el rendimiento dinámico del hatchback. En el frente de diseño, por ejemplo, el modelo ha sido equipado con una campana de aire ram y un divisor frontal. En el capo se muestra una entrada de aire a nivel central que en este caso contribuye a mejorar la temperatura del motor. Todas las luces cuentan con la avanzada tecnología LED, tanto las diurnas como los faros nocturnos. La parrilla frontal es de gran tamaño y abarca hasta la parte más baja del paragolpes. La parte baja presenta una especie de labio fabricado en fibra de carbono.

Hyundai Veloster N Performance mejorado

A los costados se muestran unos faldones modificados hechos a mano, unas llantas en color negro con el eslogan del fabricante en el centro, discos de freno y pinzas en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos son de tonalidad rojiza. Los parales de las ventanas también son de color negro.

La parte trasera del coche es totalmente agresivo ya que muestra un spoiler de gran tamaño en la parte alta, y una luz de freno en el centro. La antena de radio es de forma de aleta de tiburón. Las luces de freno cuentan con la avanzada tecnología LED y abarcan hasta el portón del maletero. La parte central del portón trae un eslogan del fabricante. La parte baja del paragolpes trae unas piezas semejante a rejillas, y un difusor trasero central fabricado en fibra de carbono. Este vehículo presenta dos salidas de escape.

Hyundai Veloster N Performance mejorado

El Veloster se monta en llantas de carreras OZ de 19 pulgadas que están envueltas en llantas Pirelli P-Zero Corsa, y cuentan con tapas de llantas de fibra de carbono de la marca N. Están respaldados por un sistema de frenado de alto rendimiento que en este caso trae las pinzas delanteras de seis pistones antes mencionadas, que se agarran a esos potentes discos de 15 pulgadas o 380 mm. En la parte posterior, hay pinzas de cuatro pistones y discos de 14.2 pulgadas 360 mm.

Hyundai Veloster N Performance mejorado

Dentro del habitáculo

El estilo deportivo continúa en la cabina, ya que hay una gran cantidad de tapicería de Alcantara y molduras de fibra de carbono. Este modelo también tiene asientos deportivos Sabelt, una perilla de aluminio y detalles en naranja. También hay otras piezas hechas en fibra de carbono en diferentes lugares del habitáculo. El volante está forrado en alcántara y trae distintos botones y detalles en color naranja. La parte central trae una pantalla táctil con diversas funciones producto de un completo sistema de infoentretenimiento. En otros lugares, hay cinturones de seguridad especiales y placas de umbral de puertas con la marca N.

Hyundai Veloster N Performance mejorado

Otros cambios teresantes van más allá de la piel, ya que el Veloster ha sido equipado con una suspensión coilover Extreme Racing que cuenta con resortes H&R. El equipo también instaló barras antivuelco Daewon Steel, así como soportes de chasis delantero, central y trasero.

Hyundai Veloster N Performance mejorado

El aspecto mecánico del auto

Hyundai no mencionó las especificaciones de rendimiento, pero el Veloster N estándar tiene un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que produce hasta 275 caballos de poder, acompañado de unos 352 Nm de torque. Está conectado a una transmisión manual de seis velocidades que envía energía a las ruedas delanteras.

Artículos recomendados