Buscar

VLF AUTOMOTIVE

Primeras imágenes del nuevo VLF Destino V8 6.2 litros

Los renovados Destino V8 de VLF Automotive llegan a Detroit con sus nuevos V8 de 6.2 litros de origen Corvette ZR1.

Sergio J. Cabrera

11 enero 2016 19:15

Comparte:

0 0
Primeras imágenes del nuevo VLF Destino V8 6.2 litros

Como ya vimos hace unos días, el proyecto de sacar adelante la variante de motor tradicional V8 del desaparecido Fisker Karma sigue adelante. En el stand de la marca en el COBO Center de Detroit, donde ha abierto sus puertas hoy el Salón de Detroit 2016, se puede ver la primera unidad del renovado modelo. Que ahora sobre todo estrena nueva mecánica sobrealimentada y nuevo emblema de marca.

Ahora denominada VLF Automotive, gracias a la incorporación de la inicial del diseñador Henrik Fisker, que se une a Bob Lutz y Gilbert Villareal en este proyecto, y que os adelantamos hace unos días, cuando os revelamos que la marca había cambiado sorpresivamente su denominación e imagen. Lo que dará lugar no solo a la reactivación del proyecto Destino, sino la llegada de un nuevo deportivo que debería ser presentado en esta edición del Salón de Detroit.

Si en su presentación, hace ahora tres años en el Salón de Detroit precisamente, el Destino nacía con la mecánica del Corvette C7 ahora contará con el V8 de 6.2 litros sobrealimentado que podíamos encontrar en la generación anterior del Corvette ZR-1. La nueva cifra de potencia es de 638 hp, unos 646 caballos. Gracias a la nueva cifra de potencia el VLF Destino es capaz de acelerar hasta los 96 km / h en tan solo 3,9 segundos, con una velocidad máxima de 322 km / h.

Primeras imágenes del nuevo VLF Destino V8 6.2 litros

Fisker Karma

Estéticamente es indistinguible del VL Destino original, con la salvedad del diseño del nuevo emblema de la firma, que a su vez era básicamente un Fisker Karma con nuevos paragolpes.

El modelo disfruta de unas enormes llantas de 22 pulgadas y podrá contar con opciones como el techo realizado en fibra de carbono, entre otras exquisiteces, como numerosas opciones de materiales y colores para el interior. Su precio base partirá de los 229.000 dólares, casi el doble que el Fisker Karma híbrido original.

El nuevo modelo será producido en la factoría que tiene la marca en Auburn Hills, Michigan, y que aparece en las primeras instantáneas oficiales del modelo, donde se aprecia como parece que tienen la producción en marcha, apareciendo varios modelos en distintas etapas de fabricación.

Artículos recomendados