Buscar

CONCEPT

Imaginado un posible Audi RS Q2

Un artista independiente presenta una galería de imágenes imaginando el futuro Audi RS Q2.

José María García

08 marzo 2016 14:25

Comparte:

0 0
Imaginado un posible Audi RS Q2

Poco han tardado en realizar los primeros bocetos y recreaciones de la versión más prestacional de la gama y es que desde que se desvelase días atrás la primera generación del Audi Q2, un artista independiente ha mostrado en la red su peculiar visión de lo que podría ser el futuro Audi RS Q2.

Una pequeña galería de imágenes que muestra el aspecto exterior de una versión muy vitaminada y deportiva del nuevo Audi Q2. Tiene una clara inspiración en su hermano mayor, el RS Q3, aunque a diferencia de este último, el artista piensa en dos salidas de escape ovaladas en vez de una sola. Por supuesto, el difusor, faldones y un frontal agresivo están a la orden del día.

Imaginado un posible Audi RS Q2

En el hipotético caso de que Audi lance finalmente una versión bajo esta denominación, a nivel mecánico podríamos esperar el motor 2.0 TFSI que montan otros modelos de la compañía con una potencia estimada en 300 CV, siempre por debajo del cinco cilindros turbo del RS Q3.

La tracción integral Quattro se incluiría pero desde mi humilde opinión, pienso que Audi, como mucho, lanzará en un futuro a medio plazo una versión "S" del Q2 con no más de 250 CV pero en vez de montar un motor gasolina convencional, al igual que ocurre con el nuevo SQ7, el futuro SQ2 montaría un motor diésel, en esta ocasión un 2.0 TDI Biturbo, un motor que ya monta el nuevo Volkswagen Passat.

Artículos recomendados