Buscar

gran actualización

Impresionante apuesta tecnológica en el Toyota Yaris 2024

La firma japonesa ha renovado una de sus joyas de la corona, incorporando un gran cambio tecnológico.

Alejandro Delgado

15 febrero 2024 20:31

Comparte:

0 0
Impresionante apuesta tecnológica en el Toyota Yaris 2024

En Toyota han sido siempre muy reticentes ante los cambios sociales y culturales que se han ido produciendo en el sector de la automoción, pero poco a poco han ido cambiando su percepción del mercado. Ahora, se ha podido conocer estos impresionantes cambios que han hecho siguiendo su fina línea estructural, donde su principal evolución se ha centrado en la tecnología que han ido introduciendo en sus modelos, lo que les ha permitido estar a la vanguardia en todo momento. Desde la firma japonesa han dado un golpe sobre la mesa y lo han hecho renovando por completo su joya de la corona, el Toyota Yaris.

La firma asiática no se ha quedado de brazos cruzados y por ello, han ido a por todas trabajando en la ampliación de la oferta de motorizaciones, introduciendo varias versiones híbridas más. Para hacerlo posible, han potenciado especialmente en el segmento de la seguridad activa y en especial de la asistencia a la conducción, reinventando el concepto de dimensión digital. Por ello, ahora nos encontramos con un modelo que viene con instrumentos digitales personalizados, junto a un sistema multimedia mucho más avanzado e intuitivo para todos los usuarios.

Desde Toyota no han descansado en todo este tiempo y ahora han sorprendido por unas impresionantes pantallas de infoentretenimiento que incorporan, todo ello, con una gran versatilidad y polivalencia que viene con un sistema de multimedia mucho más rápido que en anteriores versiones. De este modo, han comprendido desde el primer momento la importancia que tienen estos modelos nuevos en este mercado.

Un modelo hiperconectado

El nuevo Toyota Yaris se ha renovado en todos los sentidos y eso es un hecho. Tanto es así, que ahora podemos disfrutar de una potente llave digital inteligente que está presente en su versión Première y en el GR-Sport. Para ello, tendrás que conectarte a la aplicación MyT de Toyota, desde donde podrás bloquear, desbloquear y arrancar este modelo. Con todo ello, no queda duda de que este modelo será uno de los más avanzados del mercado en materia de seguridad y sobre todo, de experiencia de usuario, quien podrá disfrutar de todas sus prestaciones.

Artículos recomendados