Registro gratuito

Un impresionante Porsche Carrera GT sale a subasta
Un impresionante Porsche Carrera GT sale a subasta

SUPERDEPORTIVOS

Un impresionante Porsche Carrera GT sale a subasta

A finales de Febrero se celebrará una subasta Warwickshire, Inglaterra, donde uno de los protagonistas será un Porsche Carrera GT.

JOSé MARíA GARCíA - 02 FEBRERO 2016 17:24

Si el dinero no es problema y estás buscando un superdeportivo de verdad, estás de suerte porque entre los días 27 y 28 de Febrero se celebrará una subasta de coches en Warwickshire, Inglaterra, y entre algunos de los grandes vehículos que aparecerán cabe destacar un impresionante Porsche Carrera GT de 2004 con un aspecto que parece recién sacado de fábrica.

Tiene 28.997 Kms en su odómetro y espera alcanzar un valor final superior a los 600.000 Euros, un precio acorde a la clase de vehículo que és y es que Porsche únicamente fábrico 1.270 unidades del Carrera GT y hasta la aparición del 918 Spyder, era el deportivo más rápido de la marca. La carrocería tiene un acabado de pintura gris claro y viene con un conjunto de equipaje que incluye una bolsa-maletín de cuero y una bolsa de cuero para utilizar en el día a día.

Es un modelo del año 2004 que se importó al Reino Unido en 2009 y el actual propietario lo compró en Septiembre de 2013 realizandole, tal y como hemos podido saber, una revisión completa con un valor cercano a los 10.000 Euros. Además, también se le ha instalado una suspensión firmada por el preparador RUF cuyo precio es de 12.000 Euros. En Alemania, a finales del año 2015 recibió otra revisión en la fábrica de Porsche completa, dejando la unidad lista para ser subastada la última semana de Febrero.

Un impresionante Porsche Carrera GT sale a subasta

Mecánica

Bajo el capó, el Porsche Carrera GT esconde en posición central-trasera un V10 de 5,7 Litros de cubicaje capaz de entregar al eje posterior, a través de una caja de cambios manual de seis relaciones, 612 CV de potencia. La aspiración es natural mientras que el equipo de frenos y el embrague están fabricados en carbono. El 0 a 100 Km/h lo alcanza en tres segundos y medio mientras que la velocidad máxima es superior a los 330 Km/h, cifras que aún hoy en día asustan a pesar de fabricarse el coche hace más de 10 años.

En la misma subasta, el modelo de alemán de Porsche estará acompañado por una amplia variedad de otros vehículos especiales, superdeportivos clásicos como el Lamborghini Countach LP400 S de 1981, un Jaguar XJ220 de 1994, y un Ferrari F355 GTB F1 de 1999.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS