Buscar

VIDEO

Incendio durante el transporte de ocho Volkswagen Passat en la Rep. Checa

Al parecer, un fallo en el remolque que transportaba los coches fue el causante del incendio. Solo cuatro Passat se salvaron de las llamas.

Incendio durante el transporte de ocho Volkswagen Passat en la Rep. Checa

Incendio durante el transporte de ocho Volkswagen Passat en la Rep. Checa

Muchas veces, visitando desguaces, he pensado que cual sería la peor forma de perder un coche. Al final, llegué a la conclusión de que una de las peores maneras, es el fuego, debido a que ves como lentamente el fuego consume lo que minutos antes era un coche, y lo convierte en un amasijo de hierros sin poder hacer nada más que esperar.

Solo se salvaron tres Passat

Hoy, he vuelto a recordar la reflexión tras ver el vídeo que os traigo hoy, procedente de la República Checa. Al parecer, un defecto en el remolque provocó que comenzara a arder uno de los Passat que tenían como destino los concesionarios Volkswagen del lugar.

Como podemos ver, las personas intentan apagar el fuego echando nieve, en vano, e intentar así evitar que se propague el fuego a los otros coches.

A los 20 minutos, los bomberos se personaron apagando el fuego que devoraba sin compasión los coches. Al final, solo cuatro Passat se salvaron del fuego (uno de ellos tras ser retirado del remolque antes de que el fuego se propagase) y cuatro de ellos se vieron afectados por las llamas.

Estamos acostumbrados a ver incendios en coches deportivos, como el Fisker Karma o el Ferrari 360 de Banega, pero como podemos observar, cualquier coche se puede ver afectado en un incidente de este tipo.

Artículos recomendados