Buscar

Ginebra

Los increíbles coches de las calles de Ginebra

Recopilatorio de los mejores vehículos que nos podemos encontrar en las calles de Ginebra.

José María García

04 marzo 2016 19:00

Comparte:

0 0
Los increíbles coches de las calles de Ginebra

Ginebra nos ha deparado grandes sorpresas. El Salón del Automóvil ha generado mucha expectación y es que las grandes novedades, preparaciones y superdeportivos de los diferentes stand han ocupado estos últimos días toda nuestra atención.

Finalizado ya el trabajo en los pabellones de Palexpo y en la redacción, llega el momento de analizar más tranquilamente los impresionantes vehículos de lujo que nos encontramos en las calles de esta pequeña ciudad y es que Suiza, además de ser famosa por sus chocolates, marcas de relojes y por ser un paraíso fiscal, sus calles y hoteles esconden automóviles imposibles de adquirir en toda una vida para los mortales mientras que allí, es lo normal, al igual que ocurre en otras ciudades como Londres o Dubai.

Mientras en la ciudad británica el vehículo de lujo por antomasia es el Bentley Continental GT, en Ginebra es el Mercedes-Benz Clase S, en cualquiera de sus versiones de batalla corta, larga, Maybach o AMG y es que el buque insignia de Daimler, además de ser un taxi bastante común en Suiza, también es el vehículo preferido por los chófers y grandes millonarios presentes en la ciudad.

Los increíbles coches de las calles de Ginebra

El Mercedes-Benz Clase S, el Maserati Ghibli, el Porsche Macan y los diferentes Audi RS son los modelos de media-alta gama más vistos a diario y es en la zona de hoteles, cercana al famoso lago de la ciudad, donde de verdad nos podemos encontrar joyas del automovilismo.

En la entrada del "Four Seasons Hotel", dos Bugatti Veyron nos daban la bienvenida. Uno de ellos, en versión Vitesse de 1.200 CV mientras que el segundo desconozco que versión era ya que se encontraba tapado por una lona azul. A su lado estaban aparcando otro espectacular Rolls Royce Phantom Coupé mientras que todo tipo de Mercedes-Benz Clase S se encontraban enfrente de estos tres grandes vehículos de lujo.

Los increíbles coches de las calles de Ginebra

Los descapotables también son un segmento muy presente en Ginebra, extraño para tratarse de una ciudad en la que prácticamente no sale el sol en invierno. Sin embargo, el género de los SUVs, que tanto auge ha tenido en España y otros países como Estados Unidos, en Suiza apenas cubren un pequeño porcentaje del mercado. Los más visibles son los diferentes todocaminos de Porsche, BMW y Mercedes-Benz.

Los coches preparados, aunque en menor medida, también son comunes de ver por las diferentes calles de esta ciudad, tal y como podéis comprobar en las imágenes. Por último, cabe destacar que la gran mayoría de vehículos que se ven en el día a día, además de ser más del 90% gasolina, cuentan con tracción integral y todo el equipamiento disponible.

Artículos recomendados