Buscar

¡HASTA 568 CV!

Infiniti amplía la oferta mecánica del Q50

El nuevo Infiniti Q50 estrena dos mecánicas en Ginebra. Un 2.0 Turbo de 214 CV y una mecánica más radical (y conocida) de 568 CV ¿quieres descubrir de cual se trata?

Infiniti amplía la oferta mecánica del Q50

Infiniti amplía la oferta mecánica del Q50

Infiniti llega con el arma cargada a Ginebra y dispuesta a disparar bombazos. El Q50 es su berlina estrella, pero ahora, sera una de las berlinas más deseadas.

Para empezar, contará con una nueva mecánica, que servirá de enlace entre el 2.0 diésel de 170 CV y el 3.5 Hybrid, de 364 CV. El 2.0 Turbo de 214 CV desarrolla un par de 320 Nm. Estará asociado a una caja de cambios automática de 7 velocidades.

Desconocemos prácticamente todos los detalles de esta motorización, pero lo que si sabemos que llegará en otoño a los concesionarios europeos, aunque su primera parada será en China, que llegará en primavera

Pero esto no es todo

Hemos dejado el plato fuerte para el final. Como decíamos al inicio del artículo, el Infiniti Q50 será una de las berlinas más deseadas, gracias a que contará con el conocido V6 de 3,8 litros y 568 CV con un par de 600 Nm dentro de su gama, que estará acompañado por una caja de cambios automática de doble embrague que repartirá la fuerza del motor a las 4 ruedas. ¿te suena de algo?

Posiblemente esos datos te suenen del Nissan GTR, y no andarás desencaminado, porque es del deportivo nipon la mecánica que mueve al Infiniti Q50 Eau Rouge.

Infiniti amplía la oferta mecánica del Q50

Gracias a ello, podrá realizar un 0 a 100 inferior a los 4 segundos, alcanzará unos 290 Km/h. ¡Impresionante!

Infiniti ha hecho otro de esos coches que debemos añadir a la lista de "coches de ensueño", y estaremos muy atentos a las novedades que se produzcan acerca del Infiniti Q50 Eau Rouge.

Artículos recomendados