Registro gratuito

Infiniti presenta el QX80
Infiniti presenta el QX80

AMPLITUD Y LUJO

Infiniti presenta el QX80

Infiniti nos presenta el QX80, el modelo mas grande y lujoso de su gama, reservado para el mercado Estadounidense.

Infiniti presenta el QX80

Infiniti renueva al QX56, que pasará a denominarse a partir de ahora QX80. El tope de gama de Infiniti se pone su mejor traje para ofrecerse como el modelo más lujoso de la firma japonesa.

Está renovada versión contará a partir de ahora con un nuevo sistema de navegación, paneles de puerta restilizados, suspensión neumática opcional y un aumento general de la calidad de los materiales. Si pasamos al exterior, podemos observar cambios menores, donde, entre otros, contamos con nuevos colores y elementos cromados, dependiendo de la versión.

Amplitud garantizada

Ofrece una capacidad lo suficientemente amplia para viajar en él hasta siete pasajeros, ya que, está basado en el Nissan Patrol.

Se ofrecerá con un impresionante 5.6i V8 de 400 CV, que estará asociado a una nueva caja de cambios automática de siete velocidades, el cual, si lo elegimos, transmitirá toda su potencia a las cuatro ruedas.

Infiniti, por el momento, no lo ofrecerá para el mercado Europeo, aunque desconocemos si sus planes son ofrecerlos más adelante.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS