Buscar

MÁXIMO EQUIPAMIENTO

Infiniti presenta la serie Q Design para el Q50

Esta serie especial, limitada a 40 unidades, dispone del máximo equipamiento al mejor precio. Todo ello desde 47.875 euros.

Emilio García

06 noviembre 2014 22:14

Comparte:

0 0
Infiniti presenta la serie Q Design para el Q50

Infiniti presenta la serie Q Design para el Q50

Infiniti vuelve a sorprendernos con el Q50, en esta ocasión con la edición especial "Q Design", que estará limitada a 40 unidades, las cuales contarán de la más alta calidad y de un equipamiento envidiable.

El Infiniti Q50 "Q Design" llega con el motor de 2,2 litros diésel de 170 CV asociado a una caja de cambios automática de siete relaciones con modo secuencial. Esta mecánica goza de buenas críticas, ya que ofrece unas excelentes prestaciones, como un 0 a 100 en 8,5 segundos, una velocidad punta de 230 Km/h, así como un consumo mixto de solo 4,8 litros a los 100, emitiendo a la atmósfera 124 gramos.

Un completo equipamiento

Dentro de la extensa lista de equipamiento, debemos destacar los faros delanteros LED con luz diurna y auto-nivelación, asientos de cuero y delanteros calefactables, sistema multimedia Infiniti InTouchTM con doble pantalla táctil, sistema de navegación, sistema de sonido con 14 altavoces firmado por Bose, sistema i-key de acceso inteligente y memoria optimizada, llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos RUNFLAT, entre otros...

Su precio es de 47.875 euros, aunque con una serie de condiciones puede ser nuestro por 290 euros al mes. Esta serie especial estará disponible hasta el 31 de diciembre de este año o hasta fin de existencias. Para más información, te recomendamos que acudas a tu centro Infiniti Más cercano.

Artículos recomendados