Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE NUEVA YORK 2019

Infiniti presentará el Q50 Signature Edition

La marca de lujo japonesa tiene preparada para el Salón del Automóvil de Nueva York un nuevo sedán en edición limitada.

Christian Tixce

12 abril 2019 16:28

Comparte:

0 0
Infiniti presentará el Q50 Signature Edition

Un nuevo exponente estará en exhibición en el stand de Infiniti durante el Auto Show de Nueva York 2019 que está a punto de abrir sus puertas. Se trata del Infiniti Q50 Signature Edition que será producido en cantidades limitadas. Esto marcará el inicio de la celebración de la marca que ya tiene 30 años en el mercado y quienes esperan celebrarlo a lo grande. Esta nueva berlina ofrecerá a sus futuros propietarios nuevas combinaciones cromáticas junto con un equipamiento completo que eleva su nivel deportivo.

Infiniti presentará el Q50 Signature Edition

Características principales

El nuevo diseño del Q50 Signature Edition tendrá detalles que le diferenciarán del resto de la gama entre los que se cuentan los cinco colores disponibles: Black Obsidian, Liquid Platinum, Pure White, Iridium Blue y Graphite Shadow. A esto se le agrega mejoras en su exterior entre los que destacan nuevas fascias delanteras y traseras junto con el distintivo Signature Edition a medida en la tapa del maletero. Los ajustes visuales se complementan con un nuevo juego de llantas de 19 pulgadas con un acabado brillante que no se encontrarán en otras variantes Q50.

En su interior, la edición limitada del Infiniti contará con asientos de corte deportivo forrados en cuero y diversos insertos en aluminio Kacchu. Su equipamiento estándar ha sido reforzado con otros elementos de serie como el reconocimiento de voz, InTouch Navigation and Services, navegación con mapas 3D, arranque remoto del motor y SiriusXM Traffic con acceso a información del tráfico en tiempo real. Por su parte, entre las diversas ayudas para la conducción y funciones de seguridad del paquete ProAssist están el alerta de tráfico cruzado, sensor de punto ciego, cámara de visión de 360 grados, intervención de colisión de respaldo, sensores traseros y delanteros para el aparcamiento y espejo de visión panorámica con detección de objetos en movimiento.

En términos mecánicos, el Q50 Signature Edition será movilizado por el propulsor a gasolina 3.0 litros V6 Twin-Turbo que entrega 300 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Este motor estará asociado a una transmisión de cambios automática. El nuevo Infiniti Q50 Signature Edition será presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York 2019 y su comercialización se llevará a cabo a partir del mes de mayo.

Artículos recomendados