Buscar

MÁXIMO LUJO

Infiniti presentará el Q70 en París

Infiniti sigue trabajando. Y dentro de ese esfuerzo, podemos ver el Q70, el cual desvelará todos sus secretos muy pronto.

Emilio García

03 septiembre 2014 20:35

Comparte:

0 0
Infiniti presentará el Q70 en París

Infiniti presentará el Q70 en París

Es sin duda uno de los fabricantes que más está dando que hablar en los últimos meses, y que más llama la atención cuando uno de sus modelos pasa a nuestro lado. Infiniti se fundó en 1989, y aunque ya lleva un tiempo en el mercado, parece que es ahora cuando la gente empieza a conocer más a fondo sus modelos.

Tras dejar impresionados a todos (entre los que me incluyo) con el diseño del Infiniti Q50, el fabricante japonés presentará en el Salón del Automóvil de París el espectacular restyling del Q70, el que es quizá el buque insignia de la marca.

Dentro de este profundo restyling, y aunque encontraremos claros rasgos que nos recordarán a la actual generación, veremos una clara influencia del Q50, modelo que está gustando mucho al público en general. Además moderniza y mejora su imagen, y la mantendrá fresca durante algún tiempo más.

Un interior con clase

En su interior, todos los materiales han sido estudiados a conciencia con un objetivo claro: ofrecer más calidad y la menor sonoridad a bordo.

Además, encontraremos un chasis reajustado. La suspensión ofrecerá un mayor confort gracias a los nuevos amortiguadores telescópicos, que logran reducir al mínimo las incomodidades producidas por las irregularidades que vamos encontrando en el asfalto.

Infiniti presentará el Q70 en París

En cuanto a la oferta mecánica, sabemos que contará con un propulsor diésel de 2,2 litros que será capaz de darnos 167 CV y un par motor de 400 Nm. También dispondremos del motor V6 de 3,5 litros de gasolina, que se combinará con un motor eléctrico, creando así la opción perfecta para aquellos que busquen un híbrido.

Las primeras unidades llegarán a finales de este mismo año, por lo que la espera no será muy dura. Mientras tanto, conoceremos más detalles al inicio del Salón del Automóvil de París, el cual tendrá inicio el 4 de octubre.

Artículos recomendados