Buscar

COCHES

Infiniti Q70 2019

Un sedán de lujo de tamaño mediano como buque insignia de la marca sin ser un SUV.

Ángel Aranguren

11 diciembre 2018 22:23

Comparte:

0 0
Infiniti Q70 2019

El Infiniti Q70 2019 llego para conquistar, siendo el sedán más grande y más lujoso de la compañía, es lo más cercano que tiene la marca para un buque insignia que no es un SUV con varios equipamientos en sus modelos como por ejemplo las distancias entre ejes son estándar o larga, y la tracción es trasera o en todas las llantas sin dejar de hablar de lo que ofrece debajo del capo que por supuesto también es variado, y por otro lado el elegante interior lo distinguen de los rivales europeos menos audaces, y eso puede ser exactamente lo que buscan algunos compradores de lujo, hablemos de él.

Infiniti Q70 2019

Su concepto

El Infiniti Q70 es un automóvil de lujo de tamaño medio pensado y diseñado para los ejecutivos, perteneciente a la división de lujo de Infiniti pero con la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, siendo del segmento de sedanes de alta gama. El Infiniti Q70 es el sucesor del Infiniti M producido a partir de 2013, y en esencia es una actualización de la serie Infiniti M pero con algunos pequeños cambios cosméticos, y el nombre del Q70 salió de la nomenclatura actualizada de Infiniti, donde todos los nombres de los modelos comienzan con la letra Q.

Infiniti Q70 2019

El exterior

Su diseño exterior es lo común en un sedán de lujo, es decir, el Infiniti Q70 2019 es elegante y aunque muestra cierto musculo no pierde la sobriedad, y eso lo podemos ver en la parrilla que da la impresión de estar más que reforzada cual maya protectora de los caballeros medievales, y es bueno decir que este tipo de diseño en la parrilla se ha convertido en una tendencia entre muchos otros fabricantes de automóviles de lujo, y otro lado también es importante destacar que la distancia entre ejes es estándar, es decir, su tamaño es considerable siendo más larga que sus rivales como lo son Lexus GS, BMW 5 Series y Mercedes-Benz E-Class. El resto de su cuerpo ya es conocido, pura elegancia y categoría exclusiva como por ejemplo las llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas.

Infiniti Q70 2019

El interior

La cabina del 2019 Q70 se encuentra sumamente espaciosa dentro de lo que cabe en un sedán de lujo, y en cuanto a los materiales que hacen vida dentro del habitáculo está el cuero genuino y la madera hace de las suyas. Por otro lado una serie de botones caen en cascada hacia la consola central. Los asientos delanteros obviamente son de ajustes eléctricos y además térmicos, el aire acondicionado tiene control de clima de doble zona, el techo es corredizo pero eléctrico, el infoentretenimiento está apoyado en una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con las interfaces de teléfonos inteligentes Apple CarPlay o Android Auto entre otras aplicaciones automotrices actuales, y a parte de todo esto también incluye un sistema de AM / FM / CD de 6 bocinas con conectividad Bluetooth y USB, nada mejor que las mieles de la tecnología.

Infiniti Q70 2019

La mecánica

El Infiniti Q70 2019 ofrece tres oportunidades de andar el cual incluye un híbrido de gas y electricidad con un V6 de 3.5 litros combinado con un motor eléctrico el cual combina 360 caballos de fuerza y hasta 33 mpg, lo que significa que la gama es amplia, sin embargo, debo comenzar con el motor estándar que es un V6 de 3.7 litros pero también está presente un V8 de 5.6 litros. Todos estos motores están acoplados a una transmisión automática de 7 velocidades pudiendo hacer los cambios manualmente a través de las paletas de cambio montadas en el volante.

Infiniti Q70 2019

Más tecnología

El Infiniti Q70 2019 tecnológicamente ofrece mucho ya que el paquete ProACTIVE está disponible en todos los modelos con un sistema de monitoreo de punto ciego, alerta de cambio de carril, control de crucero adaptativo , asistente de control de distancia, alerta de colisión frontal, control de rastreo activo y también está presente el asistente de colisión de respaldo e iluminación frontal adaptable, lo que nos da a entender que es muy seguro.

Artículos recomendados