Buscar

SALÓN DE LOS ÁNGELES

El nuevo Infiniti QX30 se presenta en el Salón de Los Ángeles

Infiniti ha presentado el que sera su primer SUV compacto el QX30

Helena González

18 noviembre 2015 23:05

Comparte:

0 0
El nuevo Infiniti QX30 se presenta en el Salón de Los Ángeles

Infiniti ha revelado su primer modelo en el segmento de los SUV compactos, el QX30, en el Salón de Los Ángeles. El primer contacto con el QX30 lo tuvimos en el Salón de Ginebra de este 2015 en el que se presento el concept.

Ya es una realidad

Desde que se presento en el salón de Ginebra hemos seguido los pasos del QX30, que ha pasado en este tiempo de ser presentado como un concept ha ser una realidad en el Salón de Los Ángeles. Tras su presentación en Ginebra le pudimos ver con su primera aparición en vídeo y ahora es el momento de ver como será finalmente el modelo.

El nuevo Infiniti QX30 se presenta en el Salón de Los Ángeles

En su presentación en el Salón de Los Ángeles, nos encontramos con un modelo parecido a un Q30 que ha sido sobreelevado 30mm. Sin embargo esta sobreelevación junto con detalles como la pseudo protección inferior plateada que encontramos en tanto en los paragolpes traseros como delanteros ayudan a crear la estética de todocamino buscada en esta ocasión por la marca. Además, detalles como las barras de techo completan la estética general de este SUV y le aportan personalidad diferenciandolo del Q30.

Disponible solo con tracción integral

El infiniti QX30 se encontrará solo disponible con tracción a las cuatro ruedas en el momento de su lanzamiento. Por lo tanto es de esperar que el modelo se encuentre disponible con los motores que ya se encuentran dentro de la gama de tracción integral del Q30, es decir, el motor de 2.2 litros diésel de 168 CV y del 2.0 litros gasolina de 208 CV.

El nuevo Infiniti QX30 se presenta en el Salón de Los Ángeles

Se espera que tanto el Q30 como el QX30 tengan una venta significativa para esta marca de lujo. Este nuevo modelo se fabricará en la fábrica de Nissan situada en Inglaterra, concretamente en Sunderland y se espera que llegue a los consumidores a mediados del 2016.

Artículos recomendados