Buscar

TRÁGICO SUCESO

Informes policiales apuntan al suicidio de Karl Slym

Lamentables informes de la policía tailandesa sugieren que el fallecimiento del directivo fue provocado.

Informes policiales apuntan al suicidio de Karl Slym

Informes policiales apuntan al suicidio de Karl Slym

Nuevos informes de la policía tailandesa ensombrecen aún más la impactante noticia del fallecimiento de Karl Slym, directivo de la compañía india Tata. Dichos informes apuntan a la posibilidad de que el directivo de la firma india se suicidara, ya que no parece plausible que se resbalara, como se apuntó en algún medio estos días tras conocer la trágica noticia, sino que debió acceder voluntariamente a la ventana, de reducido tamaño, que se encontró abierta en su habitación.

Al parecer se halló también una nota en su habitación, en el piso 22 del hotel que la cadena Shangri-La tiene en la ciudad de Bangkok. A pesar de que el contenido de dicha nota no ha sido revelado, ni confirmado como nota de suicidio propiamente dicho, el cuerpo de policía afirma que contiene información sobre problemas personales del directivo, que llevaba 30 años casado y no tenía hijos.

Informes policiales apuntan al suicidio de Karl Slym

Carrera en Asia

Karl Slym, responsable de las actividades internacionales de Tata en los distintos mercados asiáticos, como los de Corea del Sur, Tailandia e incluso Sudáfrica. El británico de 51 años, llegó a Asia de la mano de GM, para trabajar en los mercados indio y chino, reclutado por Tata en 2012, desde entonces estaba al cargo de reflotar las ventas de Tata en su mercado local.

Artículos recomendados