Buscar

CORAZÓN DE LA BESTIA

Inside Koenigsegg nos acerca al motor del One:1

Documento en vídeo del nuevo y salvaje Koenigsegg One:1 grabado en las instalaciones de la marca.

Inside Koenigsegg nos acerca al motor del One:1

Inside Koenigsegg nos acerca al motor del One:1

El último episodio difundido de Inside Koenigsegg de la productora Drive llega hoy a nuestra pantallas. En una mini serie que consta de 6 y que se difunden todos los martes, la célebre productora nos acerca las interioridades del pequeño fabricante sueco artesanal, y a su última y más excitante criatura.

El One:1 se erige por derecho propio como uno de los hiperdeportivos más poderosos y fascinantes, debido a la excelente relación de peso-potencia de la que presume, 1 CV por cada kilo del conjunto, de ahí su nombre.

Segundo episodio

En este episodio nos acercamos al motor de esta bestia, el ocho cilindros sobrealimentado capaz de arrojar la salvaje cifra de 1.360 caballos de potencia, lo que se convierte en uno de los deportivos más extremos disponibles actualmente, aunque la limitada tirada que el fabricante producirá, tan solo 6 unidades a un precio exorbitante, lo convierte en apto para unos pocos.

Os dejamos también el vídeo publicado anteriormente, en el que se aprecian los últimos detalles y preparación, previos a su presentación mundial, que tuvo en la pasada edición del Salón de Ginebra 2014, celebrada el pasado mes de marzo.

Artículos recomendados