Buscar

coches

Invicta Energy, la solución para cargar tus vehículos a un módico precio

Cada vez son más las marcas que han potenciado la movilidad eléctrica en España.

Alejandro Delgado

09 junio 2022 22:39

Comparte:

0 0
Invicta Energy, la solución para cargar tus vehículos a un módico precio

En un momento donde se potencia la movilidad segura y ecológica, son muchas las marcas que han renovado por completo sus modelos y han apostado por la movilidad eléctrica como principal fuente de desplazamiento. Por ello, en un momento donde los precios de los suministros son cada vez más elevados, hay empresas que han trabajado para que sea posible este tipo de vehículos a un módico precio. Estamos hablando de Invicta Electric, la primera marca española de distribución de vehículos 100% eléctricos con todo tipo de soluciones de movilidad para los desplazamientos urbanos, estrena su división de servicios energéticos: Invicta Energy.

Cuando hablamos de Invicta Energy nos referimos a un sofisticado sistema que facilitará su uso a las empresas y usuarios de movilidad eléctrica, potenciando la sostenibilidad económica y ecológica de los hogares. Este sistema se caracteriza por asesorar a cada cliente según el tipo de vehículo y sus intenciones comerciales. Con esta acción se consigue una mayor eficiencia energética y así reducir el coste del kWh. De este modo, se consigue ser el enlace entre el cliente y la compañía suministradora de electricidad y gas para adaptarse lo más rápido posible a los cambios.

La gama de cargadores de Invicta Energy propone soluciones para todo tipo de vehículos; desde equipos sencillos que permiten cargas más estables y rápidas para todos los modelos de la gama Invicta Electric, que como es norma en la marca española tienen la particularidad de poder cargarse en cualquier enchufe doméstico convencional; hasta vehículos que requieren unas necesidades de energía superiores y, por tiempo o disponibilidad de un cable específico, hacen inviable su carga en este tipo de tomas.

Cómo funciona Invicta Energy

Es muy posible que lo desconozcas, pero este tipo de instalaciones cuenta con unos grandes paneles fotovoltaicos que ayudan a que la tarifa de la luz se vea reducida. El asesor de Invicta Energy estudia las condiciones de cada vivienda en cuanto a consumo para analizar las necesidades concretas, orientación de los tejados, posibilidades de ahorro y gestión de posibles ayudas o subvenciones. Para ello, se logra unificar todos los criterios y requisitos del mercado para acertar con la mejor oferta para el consumidor final.

Artículos recomendados