En un momento donde se potencia la movilidad segura y ecológica, son muchas las marcas que han renovado por completo sus modelos y han apostado por la movilidad eléctrica como principal fuente de desplazamiento. Por ello, en un momento donde los precios de los suministros son cada vez más elevados, hay empresas que han trabajado para que sea posible este tipo de vehículos a un módico precio. Estamos hablando de Invicta Electric, la primera marca española de distribución de vehículos 100% eléctricos con todo tipo de soluciones de movilidad para los desplazamientos urbanos, estrena su división de servicios energéticos: Invicta Energy.
La gama de cargadores de Invicta Energy propone soluciones para todo tipo de vehículos; desde equipos sencillos que permiten cargas más estables y rápidas para todos los modelos de la gama Invicta Electric, que como es norma en la marca española tienen la particularidad de poder cargarse en cualquier enchufe doméstico convencional; hasta vehículos que requieren unas necesidades de energía superiores y, por tiempo o disponibilidad de un cable específico, hacen inviable su carga en este tipo de tomas.
Cómo funciona Invicta Energy
Es muy posible que lo desconozcas, pero este tipo de instalaciones cuenta con unos grandes paneles fotovoltaicos que ayudan a que la tarifa de la luz se vea reducida. El asesor de Invicta Energy estudia las condiciones de cada vivienda en cuanto a consumo para analizar las necesidades concretas, orientación de los tejados, posibilidades de ahorro y gestión de posibles ayudas o subvenciones. Para ello, se logra unificar todos los criterios y requisitos del mercado para acertar con la mejor oferta para el consumidor final.
Artículos recomendados
COMENTARIOS