Buscar

COCHES

Isuzu lanza edición especial D-Max Blade +

La gama de la pick-up se amplía con el lanzamiento en Reino Unido de la edición especial de 150 unidades.

Christian Tixce

10 octubre 2019 19:53

Comparte:

0 0
Isuzu lanza edición especial D-Max Blade +

El Isuzu D-Max de nueva generación se encuentra haciendo algunos ajustes antes de su inminente presentación en Tailandia para hacer su llegada a los concesionarios mundiales a partir del próximo año. No obstante, mientras este hace su debut, la marca ha dispuesto despedirlo en grande con una nueva edición especial limitada a solo 150 unidades destinadas para el Reino Unido. La misma tendrá la misma unidad de potencia para su desplace, mientras que el cliente podrá elegirlo con una transmisión manual o automática como también en configuración de carrocería de cabina regular o en doble cabina.

Isuzu lanza edición especial D-Max Blade +

Detalles estéticos

Los colores disponibles son el Cosmic Black Mica, Obsidian Grey Mica y Spinel Red Mica. Entre sus elementos exteriores tenemos una nueva falda delantera; si escoges la versión Alpha Type E Canopy obtendrás ventanas laterales desplegables con barras de techo en color negro y cierre centralizado mientras que si te decides por la Mountain Top Roller Cover con Black Sport Bar tendrás una cubierta superior enrrollable con barras deportivas en negro que combina almacenamiento práctico con un aspecto deportivo y de estilo de vida.

Isuzu lanza edición especial D-Max Blade +

Los detalles continúan con luces adicionales incorporadas en el paragolpes delantero, calcomanias alusivas 'Blade' y llantas de 19 pulgadas pintadas en Gun Metal o metal de pistola. En su habitáculo hay una pantalla multimedia que muestra el mensaje de inicio 'Blade' y que cuenta con cámara de visión trasera y otra de visión frontal. También están presentes sensores de estacionamiento delanteros y traseros, tapicería especial, alfombrillas con la inscripción Blade, una placa interior numerada de la serie y una almohadilla de carga inalámbrica para smartphones.

Isuzu lanza edición especial D-Max Blade +

Un detalle importante es que la D-Max cuenta con el asistente de portón trasero pro-lift que permite un movimiento suave al poder cerrar la puerta trasera hasta con un dedo. Su capacidad de remolque se mantiene en las 3.500 kg al igual que su garantía de 125.000 millas o 5 años junto con 5 años de asistencia en carretera tanto en Reino Unido como en el resto de Europa. Sus precios arrancan desde las 29,999 libras (33.395 euros) para el equipado con transmisión manual y desde 30,999 libras (34.509 euros) para la versión automática.

Isuzu lanza edición especial D-Max Blade +

Artículos recomendados