Buscar

COCHES

Isuzu presentó la D-Max 2018

La marca japonesa presentó su nueva creación, una camioneta con grandes utilidades y adelantos tecnológicos.

Ángel Aranguren

06 noviembre 2017 18:32

Comparte:

0 0
Isuzu presentó la D-Max 2018

La marca automotriz japonesa Isuzu desde el año 1972 ha venido fabricando camionetas pick-up, y esto obviamente ha colaborado a que la competencia entre marcas de cara a las pick-up sea campal pero obviamente respetuosa. Esto en cierto modo nos genera algunos inconvenientes a la hora de decidir por cuál sería la mejor opción, y adquirir lo que más nos favorezca, porque hay muchas opciones, pero lo que si podemos destacar es que la D-Max 2018 de Isuzu más que una pick-up será un camión con buena pinta, robusto, clásico y moderno a la vez. Hablemos de este ejemplar.

Isuzu presentó la D-Max 2018

Vamos a comenzar hurgando debajo del capo

Al levantar la tapa del capo nos vamos a encontrar con muchas cosas avanzadas de nuestra actualidad, como por ejemplo, un motor turbo doble de cuatro cilindros y 3.0 litros entregando así una potencia de 175 hp y 280 Ib-ft. Tracción delantera, Transmisión manual o automática porque vienen en dos presentaciones de seis velocidades y un disco opcional para las cuatro ruedas, de tal manera que este vehículo de la marca japonesa Isuzu podrá llevar en sus lomos una tonelada de peso y remolcar tres toneladas y media. Posee también llantas de con aleación de aluminio de 21 pulgadas.

Isuzu presentó la D-Max 2018

Entremos al interior

Al entrar, lo primero que vamos a ver son unos hermosos asientos de cuero en su totalidad, Los delanteros se ajustaran de manera eléctrica en varias posiciones junto a cómodos descansa brazos. Y ya que el cuero juega un papel importante dentro del habitáculo, también lo vamos a ver en la palanca de cambios y en el volante que esta totalmente tapizado en piel, el cual será telescopio de tres radios. Cuenta con un control de clima automático. Pantalla LCD táctil de 8 pulgadas con el nuevo infoentretenimiento Isuzu World Connect, es decir, sistema de navegación a través de Google Maps. Bluetooth. Y para finalizar este recorrido el habitáculo será de 5 cómodas y amplias plazas.

Isuzu presentó la D-Max 2018

Lo de afuera

Si nos paramos en el frente nos vamos a dar cuanta de una hermosa parrilla cromada con el emblema ISUZU en relieve, mas luces LED de circulación diurna, también faros antiniebla y de xenón. El parachoques negro inserciones cromadas, aunque también viene con el modelo de parachoques del color de la carrocería. Y si de color hablamos pues entonces no tendremos problemas a la hora de escoger porque la D-Max 2018 de Isuzu nos viene con una amplia variedad de colores. Entre sus dimensiones externas de su carrocería manejamos la siguiente información: de 5190 a 5295 mm de longitud. De 1775 a 1860 mm de ancho. De 1690 a 1795 mm de altura, y la distancia entre ejes es de 3095 mm. Sus espejos exteriores laterales son eléctricos y cromados, bellos. La parte de atrás de esta pick-up de la Isuzu. Todo esto hace que la D-MAX 2018 de Isuzu sea un vehículo con muy buen aspecto, sobre todo en su parte frontal, de hecho, parte del equipo de diseño de la Isuzu en rueda de prensa, hablando respeto a los cambios que esta camioneta trajo en comparación con su antecesor, dijeron que fue una lavada de cara muy acertada, propicia, deportiva y audaz.

Isuzu presentó la D-Max 2018

En cuanto al precio que va a tener este vehículo para su lanzamiento a las ventas en el 2018 ya se están manejando muchas hipótesis, sin embargo, nada está confirmado, no obstante según expertos en la materia del mercado automotriz se estima un precio de arranque de unos 35.000 dólares en adelante, y aunque no sabemos con exactitud el precio real, si podemos tener una idea y un buen adelanto de lo que va hacer esta pick-up en su lanzamiento al mercado mundial, La D-Max de Isuzu 2018 será una buena opción.

Artículos recomendados