Buscar

RUMBO AL SALÓN DE GINEBRA

Italdesign y su Automobili Speciali edición limitada

La marca italiana viene a sorprender en el Salón del Automóvil de Ginebra con su primer deportivo exclusivo.

Mario Tixce

23 febrero 2017 17:53

Comparte:

0 0
Italdesign y su Automobili Speciali edición limitada

El salón del Automóvil de Ginebra se sigue llenando de novedades y fabulosos modelos que nos dejarán estupefactos. Todos los diseñadores se preparan para dar la estocada que los catapulte en las ventas a nivel mundial con lo mejor de su tecnología. Hoy le tocó el turno a Italdesign quienes nos mostrarán un espectacular modelo hecho para vivir las máximas sobre la carretera.

Italdesign y su Automobili Speciali edición limitada

Especificaciones técnicas

El Automobili Speciali es tan especial como su nombre. Se construirán solo cinco unidades de este peculiar coche, lo que demuestra su gran exclusividad. El Automobili Speciali se diseñó y construyó sobre la misma base del Lamborghini Huracán, eso quiere decir que su potencia es de similares prestaciones. Contará con un poderoso motor V10 de 5.2 litros y desarrollará 610 caballos de poder. Su potencia es realmente respetable dentro del mundo de los modelos deportivos ya que en 3,2 segundos alcanzará los 100 kilómetros por hora. Se estima que su velocidad máxima alcance los 330 kilómetros por hora.

Italdesign y su Automobili Speciali edición limitada

Exterior

Hay que acotar que este vehículo es, por así decirlo, una autentica obra de arte. Son 4,5 metros su longitud total, 1,97 metros de ancho y 1,2 metros de alto. Toda su carrocería estará hecha a base de fibra de carbono. En su exterior encontramos formas aerodinámicas; su frontal cuenta con unos faros LED y Xenon, en forma lineal. En sus costados vemos elementos o formas tipo branquias y sus puertas, incluyendo sus faldones, cuentan con toda la aerodinámica posible para evitar o reducir el flujo de aire innecesario hacia el difusor. También llama la atención el spoiler trasero, los escapes y la forma del paragolpes, además de unos interesantes stop diseñados también en forma lineal.

Italdesign y su Automobili Speciali edición limitada

Con seguridad el Automobili Speciali será uno de los modelos más llamativos en la exposición a celebrarse en Ginebra desde el próximo 9 de marzo. Su precio, así como sus detalles internos, los conoceremos muy pronto, aunque, por ser tan exclusivo, nos podemos imaginar que será accesible solo para unos pocos en el mundo.

Artículos recomendados