Buscar

Coches

Nueva Iveco Daily Camper, una experiencia única

La nueva Iveco Daily Camper ofrece a los usuarios las mejores prestaciones de un sector en renovación.

Alejandro Delgado

08 junio 2022 15:34

Comparte:

0 0
Nueva Iveco Daily Camper, una experiencia única

Hay modelos que se han hecho con la intención de sorprender con sus altas prestaciones desde el inicio. Marcas que se han destinado a la fabricación de vehículos comerciales y de transporte de mercancías han apostado por renovar su línea por completo. Este es el caso de Iveco, que está destinada a consagrarse en la industria de la automoción para hacerse con un hueco por la puerta grande. Ahora la firma ha presentado la nueva edición mejorada de la Iveco Daily Camper, un modelo que ofrecerá nuevas experiencias a todos los usuarios.

Hablar de la daily camper es hacer referencia a un modelo que está hecho pensando en la libertad, flexibilidad y autonomía que se han hecho a partir de un furgón y pretende renovarse por completo. Con la intención de poder ofrecer a los usuarios la seguridad necesaria para el viaje, la generación camper ofrece a los usuarios acercarse más a la naturaleza. Con esta pretensión, el nuevo modelo sorprende por su tecnología y alta gama.

Es uno de los modelos más revolucionarios del sector, ofreciendo alta resistencia y rendimiento. Este modelo, con nuevos asientos fabricados con espuma viscoelástica, también incorpora la revolucionaria suspensión neumática AIR-PRO, que se adapta continuamente a las condiciones de uso y reduce el ángulo de balanceo en un 30% en las curvas, para ofrecer una conducción más suave y segura.

Con una longitud de seis metros, y una puerta corredera lateral, tiene una apertura trasera de 270º. También se han incorporado unas nuevas claraboyas DOMETIC, de mayor calidad; y un regulador dimmer para las luces exteriores. A todo ello, en el interior se ha dotado de una cocina fija que se complementa con armarios PVC. Por su parte, la nevera aumenta de capacidad hasta los 90 litros.

Un modelo potente

La Iveco Daily Camper tiene un motor de 2,3 litros Heavy Duty ofrece 156 CV (115 KW) y un par máximo de 380 Nm. Este propulsor destaca por su economía de combustible, logrando hasta un 6% de ahorro de combustible en ciclo WLTP en comparación con el modelo anterior. A todo ello, cuenta con una caja de cambios automática de ocho velocidades inteligente que permite hacer una conducción inteligente.

Artículos recomendados