Buscar

COCHES

Iveco lanzó al mercado el Daily Hi-Matic

La marca italiana de camiones presentó una nueva furgoneta, más espaciosa y con grandes prestaciones tecnológicas.

Ángel Aranguren

15 noviembre 2017 19:14

Comparte:

0 0
Iveco lanzó al mercado el Daily Hi-Matic

La marca Italiana Iveco nos ofrece esta vez una ejemplar furgoneta, la Daily Hi-Matic, aportando así muchas posibilidades empresariales dentro del mundo de la carga mediana, trasporte ligero, Courier o alguna compañía de telecomunicaciones. Esto debido a su versatilidad física corporal externa e interna, sencillamente es el vehículo de carga ligera urbana ideal para los gajes diarios productos del tráfico, porque no existirá ningún embotellamiento o tranca alguna que pueda cansar o estresar al conductor y mucho menos al acompañante, gracias a que su diseño acogedor, elegancia y tecnología de punta que hace del día a día en las grandes ciudades urbanas sea más agradable y confortable. Comencemos inmediatamente a recorrer la Daily Hi-Mastic de la marca italiana Iveco.

Iveco lanzó al mercado el Daily Hi-Matic

Exterior

Sus faros delanteros comienzan desde sus laterales hacia la parte frontal, la parrilla es larga y angosta de color negro con tres pliegos cromados en forma de cascada, el paragolpes delantero es de color negro fusionado con una parrilla entretejida como si fuese una maya y en sus laterales nos encontramos con luces corta neblina, sin dejar de obviar que el sistema de luces es de tecnología LED. Su capo es alto y redondeado, el parabrisas es alto y ocupa todo el largo frontal uniéndose a los dos pequeños vidrios laterales y a su vez estos se unen a las ventanas del conductor y acompañante, dando así una mayor visión del manejo. Sus espejos retrovisores de color negro son manuales. Encima del parabrisas esta la antena de radio ubicada en el lado del acompañante en una frente ancha de carrocería la cual llega al techo. De sus laterales de carrocería no podemos decir mucho porque es muy sencilla y con relieves cuadrados dando un efecto visual de ventanas cerradas. Guardas fangos negros y sobresalientes en las cuatro llantas y del lado del acompañante esta la puerta corrediza de carga. Terminando en su parte trasera tenemos acceso interno a través de una puerta de doble hoja las cuales abren hasta tocar ambos costados laterales de la carrocería, lo cual hace que la abertura de la parte de carga trasera sea total y sin obstáculo alguno, con luces traseras largas, rectangulares y verticales.

Iveco lanzó al mercado el Daily Hi-Matic

Interior

La cabina donde habita y reina el conductor junto al acompañante es sin lugar a dudas lo que hace de esta furgoneta una herramienta muy especial del trabajo urbano, porque estéticamente tiene un diseño moderno y digno de nuestros tiempos actuales, con muchísimo confort y lleno de la tecnología de primera generación, así que podemos comenzar con sus asientos de tres plazas los cuales están tapizados en tela con elegantes diseños de costuras, los mismos son ajustables en cuanto altura y profundidad de manera manual. En su parte de carga tiene un revestimiento en sus laterales de polipropileno de 4mm de espesor con núcleo en nido de abeja, mientras que el suelo posee tableros contrachapados fenólicos de 12mm de grosor.

Iveco lanzó al mercado el Daily Hi-Matic

Tecnología

Comenzamos con su aire acondicionado el cual no solo enfría en verano, sino que calienta en invierno. Radio digital Iveco. Navegador portátil Travel Pilot 7 EU LMU. Conectividad multimedia con pantalla táctil LCD TFT de 6.2 pulgadas. DVD. GPS. Bluetooth. USB. Mandos en el volante. Cámara de visión trasera y WIFI entre otras cosas

Seguridad

En cuanto a la seguridad supera las expectativas porque nos ofrece lo siguiente: Cerradura de seguridad. Inmovilizador. Diablock Single-Piston. Antirrobo de gasoil. Kit de emergencia y primeros auxilios. Antiincendios. Kit sistema antirrobo combinado con teléfono. Caja de herramientas. Sistema de reparación e inflado de neumáticos junto con sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos. Sistema profesional de seguridad. Sensores de aparcamiento.

Iveco lanzó al mercado el Daily Hi-Matic

Motor

Su motor es de dos cilindros con 3.0 litros y 205 caballos de fuerza con 470 Nm, asociado a una caja automática de ocho velocidades.

Artículos recomendados