Buscar

Camiones

IVECO TopCare, llega el servicio de asistencia premium

El trasporte por carreteras es uno de los sectores donde se produce mayor siniestralidad.

Alejandro Delgado

31 agosto 2022 21:59

Comparte:

0 0
IVECO TopCare, llega el servicio de asistencia premium

En los últimos meses han sido varias las empresas que han ofrecido un servicio de calidad desde el primer momento, tanto es así, que los clientes están en un primer plano. Por ello, en IVECO no han dudado en ofrecer el máximo apoyo en caso de que se produzcan paradas no programadas. Todo ello, se ha logrado gracias al programa o servicio IVECO TopCare, que garantiza el incremento del tiempo de actividad del vehículo asegurando su vuelta a la carretera lo más rápido posible.

IVECO ha lanzado el primer paquete de servicio rápido y de hospitalidad del sector: IVECO TOPCARE. Se trata de un servicio de asistencia premium impulsado por la conectividad de IVECO. De este modo, se ha diseñado para apoyar a los clientes en caso de mantenimiento imprevisto. Tanto es así, que se consigue que el vehículo vuelva a la carretera lo más rápido posible y cuidando del conductor si la incidencia requiere más tiempo para resolverlo. Un servicio de primer nivel, único en el sector del transporte de mercancías.

IVECO cuenta con una red de más de 1.800 puntos de servicio en toda Europa, listos para asistir a los clientes las 24 horas del día. El conductor no dejará de estar solo en ningún momento y contará con la ayuda de un experto y el vehiculo volverá a la carretera rápidamente.

Pensando en los conductores

Mihai Radu Daderlat, Director de Truck BU Customer Service TCO & Services de IVECO ha afirmado que: "Con TOPCARE, IVECO demuestra una vez más ser el primero en innovar su amplia cartera de servicios construidos en torno al cliente. Impulsado por nuestro fuerte enfoque centrado en el conductor, combinado con nuestra mentalidad digital y de conectividad, hemos diseñado un servicio de asistencia de primera calidad para garantizar que nuestros conductores y propietarios de flotas disfruten de la tranquilidad cuando su camión está en la carretera. Queremos que nuestros clientes se sientan seguros con IVECO en cualquier situación, por lo que ideamos una cobertura integral que garantice una actuación rápida y ágil gracias a los sistemas avanzados, maximizando el tiempo de actividad del vehículo y la productividad del negocio al tiempo que se cuida al conductor, incluso en caso de imprevistos."

Artículos recomendados