Buscar

EN LAS MEJORES MANOS

Jaguar abre un taller para sus modelos clásicos

¿En que mejores manos estará tu clásico que en las del propio fabricante? Con esa idea Jaguar inaugura un taller en Reino Unido.

Emilio García

13 septiembre 2014 23:30

Comparte:

0 0
Jaguar abre un taller para sus modelos clásicos

Jaguar abre un taller para sus modelos clásicos

Seguramente todo aquel afortunado que dispone de un clásico en su garaje me apoyará en estas palabras. Cuando deseas restaurar la joya que te roba las miradas allá donde la aparquas, no quieres que cualquiera lo haga: siempre buscas al mejor mecánico, al mejor chapista y al mejor pintor.

Jaguar ha pensado en todos los propietarios de joyas como el E-Type, SS, S-Type (el de los años 60 se entiende), y para ellos ha habilitado un nuevo taller para clásicos. Con una ubicación de lujo (la mítica factoría de Browns Lane, en Coventry), se llevarán a cabo las distintas labores que cada modelo necesite para salir de allí como recién fabricado.

Servicio de lujo

Con unos empleados excepcionales (los mismos que se han encargado de la producción de las limitadísimas unidades del Jaguar E-Type Lighweight), tratarán de ofrecer al cliente un servicio de lujo, que incluye la recogida del jaguar en cualquier punto del Reino Unido, ya sea un domicilio, una empresa, un puerto o un aeropuerto.

Cada trabajo será documentado y fotografiado, así como se certificará la restauración, asegurando de esta forma una restauración óptima y de calidad, y por supuesto, añadiendo un gran valor.

Si acabas de descubrir este taller y te estás planteando llevar hasta Reino Unido tu preciado Jaguar para una restauración a fondo, debes saber que hasta finalizar el año, Jaguar Heritage ofrecerá a sus clientes un 20% de descuento.

Artículos recomendados