Buscar

FUTURO PROMETEDOR

Jaguar confirma 40 novedades en los próximos 5 años

Ralf Speth, actual jefe ejecutivo de Jaguar-Land Rover, habló del futuro de la marca en el Salón de Nueva York.

Jaguar confirma 40 novedades en los próximos 5 años

Esta vez le ha tocado a Jaguar ser la noticia en el Salón de Nueva York, ya que Ralf Speth, actual jefe ejecutivo de Jaguar - Land Rover, ha anunciado en unas declaraciones a la prensa las próximas novedades de la marca para los 5 años siguientes.

Jaguar confirma 40 novedades en los próximos 5 años

Futuro prometedor a medio plazo

De sus declaraciones cabe destacar que el ejecutivo propone 40 novedades en las que se incluyen motores, retoques en estos para adaptarse a las nuevas tecnologías, restyling de modelos actuales y sobre todo, nuevos modelos.

Los de arriba lo aprueban...

Por su parte, Tata ha dado el visto bueno para que se lleven a cabo todos estos planes de futuro. Un dato importante contando que la gigante india es la actual dueña de la marca del felino.

Jaguar confirma 40 novedades en los próximos 5 años

...y comienzan los rumores

Los rumores empiezan a correr como el agua rio abajo y se centran en tres nuevos modelos, casi confirmados debido a los prototipos, fotos espía e información filtrada: una berlina media destinada a robar cuota de mercado al BMW Serie 3, un deportivo biplaza para competir cara a cara con el Porsche Boxster e incluso un nuevo SUV, ya que últimamente parece un modelo de moda y obligatorio en el catálogo de las grandes marcas.

Artículos recomendados