Buscar

COCHES

Nuevo Jaguar E-Pace 2018

Llega un nuevo miembro a la familia de los SUV, el hermano menor del F-Pace.

Christian Tixce

21 junio 2017 19:40

Comparte:

0 0
Nuevo Jaguar E-Pace 2018

Ya se le ha visto rodando por las carreteras bajo su atuendo camuflado, envolturas que serán develadas este próximo 13 de julio. Este nuevo SUV le pondrá cara y competirá con el BMW X1 y el Audi Q3. Hablamos del Jaguar E-Pace 2018. Aunque no se han revelado muchos detalles de él, no obstante, la firma felina si ha confirmado que saldrá su variante 100% eléctrica, el I-Pace. De este modo la familia Pace sigue creciendo ya que el fabricante ha seguido incorporando otros modelos al ya existente, el F-Pace, que por cierto fue quien impulsó las ventas a nivel mundial en un 83%, por lo que con su nuevo SUV baby planean volver a repetir la jugada y así tener una buena posición en el mercado automotriz.

Nuevo Jaguar E-Pace 2018

Detalle exterior

El Jaguar E-Pace 2018 estará construido sobre la plataforma LR-MS, la misma que compartirá con la Land Rover Discovery Sport, por lo que probablemente sean similares en tamaño. Su frontal es muy parecido al de su hermano mayor, el F-Pace, una parrilla grande a nivel de sus ópticas y una más pequeña en el nivel inferior. Su paragolpes delantero se nota más robusto y las líneas laterales parecen elevarse hacia la parte trasera en donde podemos apreciar un portón trasero muy inclinado que le otorga a la vez una imagen más deportiva. Por ahora no sabemos cómo es internamente pero creemos que el espacio en su habitáculo debe ser más reducido en comparación con el F-Pace.

Nuevo Jaguar E-Pace 2018

Oferta mecánica

El nuevo Jaguar E-Pace 2018 saldrá de serie con el sistema de tracción total en sus cuatro ruedas. Aunque no se han proporcionado datos oficiales de su oferta de motores, estamos seguros que incorporará propulsores tanto a gasolina como a diésel, y para el año entrante estará disponible en su versión enchufable. En lo que tiene que ver con su equipamiento de seguridad contará con la tecnología de punta en las ayudas para su conducción y con un sistema de infoentretenimiento propio de la marca.

Nuevo Jaguar E-Pace 2018

Con relación a este nuevo modelo, Ian Callum, Director de Diseño de la marca Jaguar expresó: "El E-Pace tiene el aspecto de un deportivo y el rendimiento de un Jaguar, por lo que está garantizado que no pasará desapercibido. Todos los modelos Jaguar se diseñan para estimular los sentidos y eso es justo lo que conseguirá el E-Pace, además de exhibir su carácter único". Solo nos queda esperar hasta este 13 de julio de 2017 para conocer de manera oficial con sus respectivas características físicas y prestaciones a este nuevo miembro de la familia Pace, por los momentos, solo tenemos confirmado que su precio de introducción partirá desde los 37.450 euros.

Artículos recomendados