Buscar

COCHES

Jaguar E-Pace R-Dynamic Black Edition

La firma de coches británica mostró un avanzado modelo en edición especial.

Mario Tixce

23 mayo 2021 22:23

Comparte:

0 0
Jaguar E-Pace R-Dynamic Black Edition

Desde Jaguar nos llegan buenas noticias, y es que han lanzado un renovado modelo 2021, el Jaguar E-Pace, que ahora ha ganado un nuevo modelo R-Dynamic Black Edition. Basado en el nivel de equipamiento R-Dynamic S, ya está a la venta en el Reino Unido, con un precio de estrada de unas 40.945 libras esterlinas o lo que es igual a unos 58.086 dólares americanos.

A nivel externo el R-Dynamic Black Edition presenta detalles oscuros en el exterior, y lo mejor del caso es que se puede pedir en numerosos colores, incluido el nuevo Ostuni White, y se ofrece con trenes de potencia híbridos suaves de gasolina y diésel. Lo distingue del resto de la gama E-Pace 2021 son los detalles en negro brillante en el parachoques o paragolpes delantero, las rejillas superior e inferior, los bordes de las ventanas laterales y los logotipos traseros. El modelo se monta sobre distintivas llantas de aleación de color gris satinado de 19 pulgadas y cuenta con pinzas de freno rojas, vidrio de privacidad trasero y un techo panorámico.

Jaguar E-Pace R-Dynamic Black Edition

El exterior al detalle

Si comenzamos a verlo desde su frontal notaremos que tiene un capó ancho, con ciertas líneas definidas hacia abajo, uniéndose a la perfección con las ópticas del coche y su gran parrilla; las luces vienen conformadas por diurnas y nocturnas, ambas cuentan con la avanzada tecnología LED. La parrilla viene e forma hexagonal, en rejilla, con el eslogan dl fabricante justo en el centro. Las luces diurnas son tipo "L". En el paragolpes tenemos dos entradas de aire a los lados y otra a nivel central que se encargarán de mantener la temperatura del motor en óptimas condiciones.

A los lados del auto conseguimos esas llantas o rines de aleación de 19 pulgadas ya mencionadas, las cuales presentan forma de estrella y se combinan con el plata y el negro, y esconden un poderoso sistema de frenos compuesto por discos y pinzas en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas vienen del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos vienen en color negro. El techo del auto es de cristal panorámico. Hay un detalle en la parte trasera del guardafango delantero.

Jaguar E-Pace R-Dynamic Black Edition

En la parte trasera del coche notaremos una antena de radio pegada al techo en la tradicional forma de aleta de tiburón. Hay un spoiler decorativo en la parte alta del vidrio que a su vez esconde un tercer stop o luz de freno. El eslogan del fabricante se muestra en el centro del portón al maletero. Las luces de freno también cuentan con la tecnología LED, tiene luces auxiliares a los lados del paragolpes y dos salidas de escape.

Dentro del coche

Dentro del habitáculo se encuentra el sistema de información y entretenimiento más intuitivo de 11,4 pulgadas ocupa un lugar central en el interior, donde los ocupantes disfrutarán de una fina tapicería de cuero. El volante del coche sigue siendo multifuncional, con diferentes botones para el control de distintos sistemas. Ha inserciones de color plata en algunos lugares del interior. Detrás del timón tenemos otra pantalla a color que muestra detalles sobre la velocidad, temperatura del motor, gps, entre otras cosas.

Jaguar E-Pace R-Dynamic Black Edition

Jaguar ha anunciado otras revisiones para el resto de la gama E-Pace 2021, estos incluyen Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto, que se convertirán en estándar como parte de una actualización inalámbrica que se espera para finales de este año. El asistente automático de luces altas también se instalará sin costo adicional en el E-Pace S, ya que se había reservado previamente para los grados SE y HSE. El sistema de audio premium Meridian es estándar en el SE, y las funciones de memoria para los asientos y los espejos laterales están incluidas en los modelos S.

Jaguar E-Pace R-Dynamic Black Edition

Características mecánicas

Hablando de las cualidades mecánicas del coche, el E-Pace R-Dynamic Black Edition 2021 se puede obtener con el propulsor híbrido suave diésel de 2.0 litros, con 163 caballos de fuerza, o el 2.0 litros híbrido suave de gasolina que ofrece 200 caballos de poder.

Artículos recomendados