Buscar

PHOTOSHOP

¿Se hará realidad el Jaguar F-Pace Coupé?

Theophilus Chin nos sorprende con este espectacular trabajo, viendo convertido en realidad nuestros deseos.

Emilio García

19 octubre 2015 10:30

Comparte:

0 0
¿Se hará realidad el Jaguar F-Pace Coupé?

¿Se hará realidad el Jaguar F-Pace Coupé?

Hace tan solo unas semanas que el nuevo Jaguar F-Pace nos vislumbraba a todos con su aspecto. El nuevo SUV de Jaguar ha querido hacerlo por la puerta grande, y es la clara apuesta del fabricante británico dentro de un segmento con numerosos y duros rivales.

Tras su presentación y como es lógico tras eventos tan importantes, mucho se ha especulado sobre posibles versiones o variantes que se vayan mostrando a lo largo del tiempo, y una de estas versiones de las que tanto se ha debatido ha sido la posibilidad de contar con una carrocería Coupé.

¿Se hará realidad el Jaguar F-Pace Coupé?

Ejercicio gráfico espectacular

Nuestros amigos de Theophilus Chin nos han sorprendido a todos con este ejercicio gracias al cual podemos imaginar cómo sería un Jaguar F-Pace con carrocería de dos puertas, ¿locura? Para nada, quizá sea una opción que, de convertirse en realidad diese mucho juego para versiones deportivas, visto lo exótico de la combinación.

Por el momento Jaguar no se ha pronunciado de forma oficial acerca de la posibilidad de incorporar más versiones o carrocerías al recién estrenado Jaguar F-Pace, pero si Range Rover se atreve con un Evoque descapotable, un F-Pace Coupé no es nada descabellado.

Fotos y montaje - Theophilus Chin

Artículos recomendados