Buscar

DEPORTIVOS

Jaguar F-Pace R-Dynamic Black

La firma de coches británica mostró un modelo renovado que trae consigo actualizaciones tecnológicas.

Mario Tixce

08 agosto 2021 23:23

Comparte:

0 0
Jaguar F-Pace R-Dynamic Black

La gama Jaguar F-Pace se acaba de actualizar en el Reino Unido con una serie de nuevas características y el lanzamiento de la variante R-Dynamic Black. Se trata de un auto muy llamativo, y que aspira a convertirse en uno de los más solicitados de toda Europa.

Esta nueva versión viene de serie con negro brillante en la parrilla delantera, el borde de la parrilla, los marcos de las ventanas laterales, las rejillas de ventilación de los guardabarros, las insignias y el faldón trasero. También está equipado con llantas de 20 pulgadas acabadas en negro brillante y contrastadas con pinzas de freno rojas. Jaguar también ha equipado el F-Pace R-Dynamic Black con rieles de techo negros y un techo panorámico fijo, mientras que la carrocería exterior se puede terminar en uno de los 10 colores disponibles que incluyen un nuevo tono denominado Ostuni White.

Jaguar F-Pace R-Dynamic Black

La estética renovada del coche

Pero al observarlo de manera más detallada podremos apreciar que tiene un capó ancho que además muestra líneas descendentes que se unen a la perfección tanto con las ópticas como con la propia parrilla. Las luces diurnas tienen una forma en "L", mientras que la parrilla tiene forma hexagonal en forma de rejilla y el eslogan en el centro. El paragolpes tiene entradas de aire a los lados en forma de rejilla, luces antiniebla y una tercera entrada de aire en la zona baja central.

A los lados del coche apreciamos unas llantas o rines de aleación de color plata, con un sistema eficaz compuesto por cuatro discos y pinzas de freno en color rojo en las cuatro ruedas. Hay detalles deportivos en la zona baja de las puertas. Las cerraduras de las puertas vienen del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos se combinan con el color negro. Los bordes de las ventanas vienen en color negro.

La parte trasera del auto tiene una antena de radio en el techo con forma de aleta de tiburón. Hay un spoiler decorativo deportivo en la parte alta del vidrio trasero. Las luces de freno o stop vienen con la avanzada tecnología LED. Hay luces auxiliares incrustadas en el paragolpes. La parte más baja resalta por las dos salidas de escape con bordes en color plata.

Jaguar F-Pace R-Dynamic Black

Dentro del habitáculo

También se han realizado algunos ajustes en la cabina, incluido el montaje de pedales de metal, enchapados en Satin Charcoal Ash y una función de iluminación de cabina premium que ofrece 30 colores configurables. En otras partes de la gama F-Pace, el SUV se ha actualizado con un nuevo sistema Cabin Air Purification Plus que promete mejorar la calidad del aire en la cabina. Una de las características clave es un sistema de purga de aire que utiliza los ventiladores del sistema de control de clima y la función de recirculación para refrescar el aire dentro del vehículo antes de que se abran las puertas. La purga de aire se puede activar configurando una hora de salida a través de la pantalla de infoentretenimiento o la aplicación Jaguar Remote.

Jaguar también ha actualizado la gama F-Pace con su último sistema de infoentretenimiento Pivi Pro que incluye Apple CarPlay y Android Auto de serie con la confirmación de que tanto Apple CarPlay inalámbrico como AndroidAuto están a la vuelta de la esquina. También es nuevo el control de crucero adaptativo con asistencia de dirección, al igual que los neumáticos autosellantes. Jaguar también ha anunciado que el buque insignia F-Pace SVR está disponible con una opción Black Pack por primera vez.

Jaguar F-Pace R-Dynamic Black

Detalles finales del auto

Por ahora resta esperar por otros detalles acerca de este avanzado modelo, aunque tratándose de Jaguar, no nos debería extrañar que se vienen con lo mejor para tratar de convencer hasta al público más escéptico.

Artículos recomendados