Buscar

PROTOTIPO

El Jaguar F-PACE en el Tour de Francia con el Team Sky

El nuevo Jaguar F-PACE SUV vehículo de apoyo en el Tour de Francia del Team Sky.

Laura Castro

08 julio 2015 15:03

Comparte:

0 0
El Jaguar F-PACE en el Tour de Francia con el Team Sky

El Jaguar F-PACE en el Tour de Francia con el Team Sky

Sin camuflaje, pero con vinilos. Así ha salido a la luz el prototipo del Jaguar F-PACE en la Gran Salida de Utrecht el pasado fin de semana apoyando al Team Sky. El equipo de Chris Froome y compañía disfrutará de un gran apoyo con el nuevo crossover deportivo de Jaguar.

El Jefe de Operaciones Técnicas y Comerciales del Team Sky, Carsten Jeppensen, aseguró que "el ambiente en Utrecht fue increíble" y que "la aparición del prototipo F-PACE de Jaguar" causó "un gran impacto entre las multitudes".

La presentación oficial del F-PACE tendrá lugar en el Salón de Frankfurt a finales de septiembre. Se calcula que saldrá a la venta en 2016 por un precio aproximado de 42.000 euros. El objetivo no es otro que competir contra el Porsche Cayenne o el Range Rover Sport, entre otros.

El nuevo crossover de Jaguar se producirá en la fábrica que la marca Solihull tiene en Gran Bretaña y estará basado en la plataforma modular al igual que el Jaguar XE.

El Jaguar F-PACE en el Tour de Francia con el Team Sky

Mecánica

Basado en el concepto del C-X17 e inspirado en el F-Type, el nuevo modelo de Jaguar se presenta, según el director de diseño de la marca, Ian Callum, como toda una garantía de rendimiento y como un equilibrio entre deportividad y lujo.

Sin embargo, aún no se han desvelado datos sobre la mecánica más allá del comunicado oficial que asegura que se trata de "un auténtico crossover deportivo con un interior de máxima calidad, con capacidad para cinco ocupantes y con un excepcional comportamiento en carretera".

Artículos recomendados