Buscar

coches

Jaguar F-Pace SVR Edition, conociendo la exclusividad

Es uno de los modelos más utilizados y conocidos de la firma por su alta gama.

Alejandro Delgado

03 junio 2022 07:03

Comparte:

0 0
Jaguar F-Pace SVR Edition, conociendo la exclusividad

Es uno de los modelos más esperados por sus altas prestaciones y su meticulosidad a la hora de fabricarlo. En Jaguar han pensado en todo y es que han apostado por llevar la elegancia a un paso superior con un vehículo de alto rendimiento que ha sido creado por los expertos en personalización de SV Bespoke. Este es el caso del exclusivo Jaguar F-Pace SVR Edition 1988, que cuenta con solo 394 unidades.

Siendo fieles a su esencia y lo han hecho llevando la competición a un vehículo que es un supercoche camuflado. Con llantas de aleación forjadas de 22 pulgadas en Champagne Gold Satin, los detalles interiores y exteriores en Sunset Gold Stain, el Jaguar F-Pace SVR Edition 1988 es un coche revolucionario. La edición 1988 también incorpora en exclusiva el tono Sunset Gold Satin en el emblema de Jaguar y la insignia del portón trasero. El logotipo "Edition 1988" se ha grabado a láser en los paneles del alerón delantero.

En una edición sofisticada y meticulosa, la nueva edición del Jaguar F-Pace SVR Edition 1988 tiene acabados Gloss Black en los espejos retrovisores, pinzas de freno, en las llantas y la letra R de la insignia de SVR. Todo ello, se completa con un refinado interior que realiza la estética de un vehículo inolvidable que incluye acabados en fibra de carbono, tapicería de piel Ebony de semi-anilina y detalles en Sunset Gold Satin que recorren el salpicadero, los radios del volante, las levas de cambios y los asientos delanteros.

Un supercoche muy competitivo

El nuevo Jaguar F-Pace SVR es un SUV de alto rendimiento que ofrece las mejores prestaciones de la marca. con un motor de gasolina V8 5.0 sobrealimentado de 550 CV, que permite pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,0 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 286 km/h.

El Jaguar F-PACE SVR Edition 1988 se presentará junto al XJR-9 que ganó la edición de 1988 de Le Mans en el stand de Special Vehicle Operations en las 24 Horas de Le Mans entre el 8 y el 12 de junio, y circulará por primera vez en el Goodwood Festival of Speed que se celebra entre el 23 y el 26 de junio. Su precio de venta será de 157.222.94 euros en España .

Artículos recomendados