Buscar

COCHES

Jaguar presenta el XF Chequered Flag

La firma del felino lanza una nueva edición especial que incluye un atractivo diseño junto con una variada motorización.

Christian Tixce

30 enero 2019 18:01

Comparte:

0 0
Jaguar presenta el XF Chequered Flag

La marca británica Jaguar anuncia el lanzamiento de la nueva serie especial 'Bandera a Cuadros', que abarca el modelo XF. Esta nueva variante se denomina Jaguar XF Chequered Flag, el cual está disponible tanto en la carrocería berlina como en la versión Sportbrake. Los apartados exteriores e interiores han sido mejorados a modo de hacerlos más atractivos a la vista, contando además, con un amplia selección de motorización tanto a gasolina como a diésel, que también serán etiquetados con la etiqueta 'C' por parte de la DGT. Por supuesto, esta oferta motriz, de acuerdo con la variante elegida podrá tener tracción trasera o tracción total.

Jaguar presenta el XF Chequered Flag

Añadidos estéticos

Para empezar, la nueva variante especial Chequered Flag se distingue por la incorporación de un anagrama en las salidas de aire laterales. Sus paragolpes reciben un diseño más deportivo con el acabado Black Pack. En sus laterales podemos apreciar los marcos en el color de la carrocería junto con un spoiler trasero y llantas de aleación de 18 pulgadas con el acabado Gloss Black. Las combinaciones cromáticas disponibles en ambas variantes abarcan tres colores: Yulong White, Santorini Black y Eiger Grey.

Jaguar presenta el XF Chequered Flag

Un habitáculo más refinado y tecnológico

En su interior, como un aporte de exclusividad al abrir las puertas nos conseguimos con las placas de identificación en los umbrales. Su habitáculo presenta un acabado de tapicería en piel R-Sport que puede elegirse en las combinaciones: Jet/Jet o Red/Jet. También añade otro plus de exclusividad el acabado en aluminio Dark Hex presente en el cuadro de instrumentos. Por su parte, en su equipamiento tecnológico vale decir que de serie dispondrá de una pantalla interactiva de instrumentación digital de 12,3 pulgadas. Smartphone Pack compatible con Apple CarPlay y Android Auto a través de otra pantalla de infoentretenimiento de 10 pulgadas con Navegador Pro que cuenta con información del tráfico en tiempo real gracias a la función Live Traffic, además de acceso y arranque sin llave.

Jaguar presenta el XF Chequered Flag

Los motores disponibles son dos a gasolina y tres a diésel. El de gasolina es el 2.0 Ingenium en versiones de 250 y 300 CV que puede elegirse con tracción trasera o total. Por su parte, para el gasóleo está el 2.0D Ingenium de 180 y 240 CV o el más potente 3.0 V6 biturbo de 300 CV. El precio del Jaguar XF Chequered Flag arranca desde los 60.450 euros para la carrocería berlina, mientras que para el Sportbrake será desde los 65.550 euros.

Artículos recomendados